El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Corregime si me equivoco, pero Martinez ya había tenido entrenamientos con el equipo de primera cuando Gallardo lo descartó.

Pero también hay otro tema, si no lo comprás, quedas en bolas. No hay centrales zurdos en el mercado.

3 Me gusta

Seguramente. Pero para casos de errores de ese tipo, te cubrís con un mánager que debería tener una mirada más macro de largo plazo y cuidar el patrimonio del club. De lo contrario, todo pasa por Gallardo (y es así, por lo cual Enzo está al pedo).

2 Me gusta

Además de que rindió bastante bien. Hay que comerse el pijazo, pedirle la renuncia a Enzo y seguir.

2 Me gusta

Si a Martínez lo vendes por seis palos ya recuperaste lo que invertiste. Si lo vendes por más saliste ganando. Y eso sin contar el tiempo que se quede acá jugando y que Defensa ya te había pagado algo en su momento.

Obvio que cuando digo ganando me refiero a la situación que estábamos ahora.

Con la compra en 3 palos, estás en -2,1. Cualquier venta por 3 o más palos por el total es ganancia. Está bien la operación.

4 Me gusta

Tiene que venir un 6 mejor que Martinez, no me da seguridad este muchacho.

1 me gusta

Quién? No hay

No, porque tenías el 50%. Si lo vendian en 3 palos igual hubieras recibido 1.5 aunque no le hubieran comprado el pase. En ese caso, pagaste 3 palos y recibiriamos 1.5 más solamente, no sería negocio.

No es asi. River pierde 3 palos para salir al mercado. Con esa logica, si River no lo compraba arrancaba en 0 y despues podia recibir 3 palos tranquilamente.
Faltó habilidad dirigencial para un nuevo prestamo o pagar menos de 2 palos

1 me gusta

Junior Alonso?

2 Me gusta

No va a dejar al campeón de brasil para venir a Argentina a jugar en River, cuando ya estuvo en boca.

1 me gusta

Martinez alcanzo a debutar en River, error de Gallardo en preferir sostener a Pinola en un nivel flojo ya en lugar de darle más minutos a Martínez

4 Me gusta

Debutó en diciembre de 2018, maestro. Literalmente en ese año, junto a Joni, fueron la mejor defensa de américa

2 Me gusta

El Martinez 2021 no es mejor que Pinola 2018/19 y eso que Pinola en River no fue ningun crack… Imaginate el Martinez 2018

En las últimas horas comenzó a tomar fuerza una extraña versión, la cual ubica al oriundo de Calchín en los planes del Bayern Munich, el gigante alemán que ganó las últimas nueve Bundesliga. Así lo aseguró la cantante Marita Köllner, quien dialogó con el argentino durante sus vacaciones en México. El punta de 21 años se encuentra en las plazas aztecas junto a sus amigos y Lucas Beltrán

la oriunda de Colonia en 1958, que en 2019 lanzó al mercado su disco “El Cielo te hubiera enviado”, concedió una entrevista con Express, en la que develó algunos detalles sobre su encuentro con el campeón de la Copa América en Brasil en 2021. “Estaba en la playa con Peter (su marido) y de repente un simpático joven que estaba acostado a nuestro lado nos habló y nos preguntó de dónde éramos”, manifestó.

La foto que publicó Marita Köllner en su cuenta de Instagram con la frase “Nuestra dulce Pia con los chicos de River Plate y Julián Álverez”

Según develó la artista, al enterarse de su nacionalidad, Álvarez soltó una inesperada frase: “Tengo una oferta del Bayern Múnich”. La cantante y su familia aprovecharon la ocasión para fotografiarse con el cordobés y su grupo de amigos.

Es q claramente tendriamos q haber hecho esto. Defensa estaba contra la espada o la pared. Si me hubiese tocado ir a negociar a mi les hubiese dicho: “mirá, ni 4 palos, ni 3, ni 2. Es una locura eso x la mitad del pase de un central. Ofrecemos 1,2 millones x el 50%. Si les sirve buenisimo, sino vemos la forma de alargar el prestamo y el día q lo vendamos, ustedes se llevan su 50%”.

Y si no aceptaban, q lo vendan tranquilos. Aunque no se como iban a hacer si el jugador no quiere moverse.

3 Me gusta

Para, para, para. O sea q yo tengo q creer q fue Alvarez el q se acercó a esta vieja decrepita q no la conoce nadie? :rofl:

P/D: Si va al Bayern (q no va a pasar), se pierde el mundial de cabeza. Tantas ganas de ir a comer banco atras de Lewandoski iba a tener? Aparte hay q tener ganas de ir a Alemania siendo argentino, cuando podes ir a España o Italia. Hasta Inglaterra maneja un idioma mas amigable.

1 me gusta

Lo que digo es que acá no discutimos si fue buena o mala inversión en concreto con Martinez. Con el diario del lunes sabemos que fue una pésima decisión mandarlo a préstamo con una opción tan baja.

El foco tiene que estar puesto en: Con 2.1 millones de dólares, traes a un 6 que pueda ponerse la camiseta de River y rendir?

2 Me gusta
3 Me gusta