El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Lo raro de este Pochetino es que River lo quiere traer a préstamo cuando generalmente no es la forma en la que se manejan.

2 Me gusta

imagino q conviene q haya más interacciones, y eso se dá en este hilo q es un quilombo y aunque quieras solo informarte, vas leyendo lo q pone algún pokemón y terminás contestando y bla bla…
como los diarios q te ponen títulos q anuncia mucho, y entrás solo para q te enchufen la publicidad

Asi deberia ser siempre con las apuestas, prestamo con opción pagable. Despues nos comemos clavos como Fontana, Rossi, Arzura etc etc, si no andan no los compras y listo.

2 Me gusta

Debe ser humo, me muero si viene ese falopa y encima a prestamo.

2 Me gusta

Zuculini? La puta que me pariò. Todo para no traer a nadie.

8 Me gusta

Peor, como se iba gratis podrían haber peleado varios equipos para llevárselo y no un alemán medio falopin. Fracasar en europa pesa a la hora de volver.

1 me gusta

No se cuantas veces necesitas q t repita q los temas contractuales los manejan los dirigentes según Donofrio.

Dejando eso de lado, espero q sea humo y terminen arreglando x menos. Es una burrada pagar 3 millones en esta operación en la q tenemos todo oara ganar.

Es bueno para el grupo. Y River se destaca no solo por su futbol, casi que el grupo es el 30% de su suceso actual.

1 me gusta

No se sabe pero acá un hincha de Palmeiras reconoció que lo buscaban para ser titular, y el bicampeon de américa no creo que busque falopa

Y cuanto quieren pagar por Martínez?
No está mal el precio para mí lo macana nos la.mandamos antes no ahora.
En River se revaloriza no vamos a pagar los 900k dólares ni en pedo, o cuánto creen que podríamos sacarselos a defensa como máximo?

1 me gusta

Yo sinceramente no hubiese puesto un peso, arreglaría otro préstamo. Si la rompe el año q viene, con toda la furia vamos a ganar 2 o 3 palos nomás.

2 Me gusta

No entendés que el tipo se tiene que meter en estos temas? No digo que redacte el contrato, pero le tiene que decir a los boludos que hacen la operación: “che, este pibe es bueno, dejemos una cláusula de recompra”. No lo hace, le chupa un huevo. Ni sé enteró quién era David Martínez ni lo vió jugar lo suficiente como para prevenir este mamarracho. Y es SU función. Se trataba de un jugador profesional del club que le paga fortunas a Enzo para estar al tanto de esas cosas.

2 Me gusta

Pero está mal el precio que pagaron?
O fue coherente para mí ese es el eje de la discusión.

Su bueno, ponele, Gallardo tambien y tampoco lo hizo. Cosas q pasan. Anotaselas en las malas si queres. El resultado les sigue dando bastante bien.

Creo q está bien, qcyo. 6 palos debe costar el total del pase.

2 Me gusta

Igual, ojalá me equivoque pero no me parece bueno Martinez. En una serie picante de Libertadores nos va a dejar a gamba con su inexplicable falencia para despejar simples pelotazos frontales.

4 Me gusta

Para que salga bien lo de Martinez tiene que explotar y justificar la diferencia entre los 3 palos y lo que reciban por el 100% vs lo que hubiésemos recibido por el 50

2 Me gusta

Gallardo no puede estar en todos los detalles, está en el día a día del equipo. Para eso hay un mánager. Cada vez que miras gestiones relacionadas al mánager salen mal o las corrige Gallardo con un llamado o reunión. Es un desastre. Lo único “aceptable” a favor de Enzo es que su inacción le da a Gallardo todo el poder de hacer y deshacer y, claramenteal ser un obsesivo del trabajo, lo va a hacer mejor que el inútil del Enzo. Pero justamente, el uruguayo no debería cobrar la plata que cobra, entonces.

2 Me gusta

Si 6 palos cuesta Martinez, River hubiese recibido 3 por el 50%
Poniendo 3 palos por el 50%, tendria que subir al menos 2 o 3 palos su cotización para valer la pena el movimiento