El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

No es el día de los bosteros.

1 me gusta

“Refuerzos que no están en el radar de la presa”. Mmm…, ya me veo venir un “Bienvenido Franco Soldano a River”

8 Me gusta

Pochettino, Faravelli, no será muy falopa el mercado de pases de River por ahora?

Busquen jugadores que te den el salto de calidad que está pidiendo Gallardo viejo, no terceras guitarras teniendo que esperarlos todo el año que viene para ver si rinden o si hay que devolverlos

6 Me gusta

Enzo le sacó el modo avión al teléfono para esperar llamados

4 Me gusta

Pero ese es su estado natural default. Vacacionar para el Enzo sería ponerse a laburar.

3 Me gusta

Si quieren traer a Faravelli, que lo cambien mano a mano por Paradela. Sino seguimos acumulando falsos Nachos fernandez.
Pochettino siempre lo quizo Gallardo, desde hace rato

1 me gusta

Basta de blanditos en medio, hay que traer uno que pegue mas que padrastro borracho.

6 Me gusta

Hoy es día de los inocentes, cuidado con lo que tiran

2 Me gusta

River acaba de comprar a Lanzini, que crack Champion, se salvo del ban de @nico

Lo vamos a proponer de moderador, se lo merece.

Feliz dia.

15 Me gusta

Que? con esto no se juega jaja me fui a googlear jaja
aah ya entendi es el dia de los inocentes, nunca entendi estos chistes pero bueh

1 me gusta

Che, ustedes sabían que Cubas sale con la hija del Pichi Escudero? Sigue laburando en club Escudero, no?

4 millones por 70% del pase pago River.

Estoy llorando mientras pelo una cebolla y como mortadela paladini.

2 Me gusta

no es un chiste por el dia de los inocentes? donde lo viste?
kj soy un gil

3 Me gusta

Busca en la ultima portada del El Grafico, ahi salio

No puedo seguir :laughing: :laughing:

1 me gusta

ya no existe mas el grafico jaja yo no voy a entrar mas a turiver

1 me gusta
2 Me gusta

Leí por ahí que Guardiola deja la dirección técnica y viene a retirarse como jugador a River. Sera verdad?

7 Me gusta

Sería genial pero no tenemos ni media chance

1 me gusta

Los pibes de River: Don Alfredo, Don Angel, La Maquina, El Beto, Aimar, Ortega, Amadeo, Gallardo, etc etc etc.

Los de afuera: Enzo…Fontana, Oberman, San Martin, y todos los que nos llevaron de paseo por todo el pais.

Todo aquel que dude de los pibes merece quema del carnet, de su casa y paliza familiar, los pibes fueron, son y seran la historia grande del club y punto.

7 Me gusta

Es así. El Pichi estaba de técnico de la quinta división, al menos hasta antes de que empiecen los cambios de los últimos días. Lo daban de candidato a agarrar la reserva.

Si ves en IG las fotos de Cubas con su pareja, aparece el like del Pichi.

1 me gusta