El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Insoportable esos mercados con todos esos injunables de siempre… Pochettino, Faravelli. Si, suenan prometedores.

Lo mismo que Palavecino y Paradela, que ya ocupan el cupo de injunable.

Traigan tipos que rindan desde YA.

4 Me gusta

Faravelli me gusta, y Pochettino debe ser la cábala de Gallardo de traer siempre un ex bocaca

El mercado de pases de verano 2018 debe haber sido una ilusión, porque antes y después no paró de sonar falopa para River (y no paramos de comprar falopa).

3 Me gusta

Quien le tiró mierda a un pibe? Me parece que tanto insultar a Gallardo te confundió.

4 Me gusta

Imagino que con los nombres que están sonando para el mediocampo por fin se dará a conocer la verdad sobre DLC: muerto por las fuerzas policiales del Paraguay. En los videos y festejos institucionales por las fiestas contrataron a Carlitos Sánchez y mediante tecnología cgi disfrazaron toda la verdad.

QEPD Nico, te vamos a extrañar :pleading_face:

6 Me gusta

uh hoy van a estar todos infumables con esa gilada del dia de los inocentes

Cierren el th hoy y vuelvanlo a abrir mañana

6 Me gusta

No veo mucha diferencia entre lo que se tire hoy y lo que se tira habitualmente.
Eso si no tiren que la la juve viene por Fontana porque es muy alevoso, bah ya que cualquier club venga por Fontana es chamuyo.

2 Me gusta

Una broma creíble sería que Banfield nos devuelve los 2 palos para que les devolvamos a Fantas…fontana

5 Me gusta

Me da gracia porque llevan 3 meses diciendo que van a traer 2 o 3 jugadores de pura jerarquía. Sacando a Quintero (que esta haciendo todo él para venir y nada de la dirigencia), todo el humo fuerte murió en la semana de navidad. Por favor no hagamos otro mercado de falopas. Me conformo con que gasten la plata bien en 1 jugador de jerarquia verdadera. Sean 7, 8, 10, 12M de dolares o lo que sea, pero que venga alguien bueno de verdad.

6 Me gusta

Yo espero que estén negociando algún tapado y que ese tapado sea Lopez el de lanus o algún delantero que haga la diferencia. Ni bustos, pochetino o cualquiera de los que se nombran mueven la aguja. Ah, y juanfer que venga pero solo porque a ese pana lo quiero tener cerquita.

A estas alturas lo único q quiero es q no se vaya Julián * se iba*

2 Me gusta

Necesitamos un @Ronaldinho ecuatoriano para bancar a faravelli

8 Me gusta

Altura tu palabra favorita no?

5 Me gusta

Y por dos mangos. Después venden al 9 matungo de San Martin de Tucumán por la misma cifra 8 palos por el 100 si se cumple ciertos objetivos)

Notición.

1 me gusta

Jeje, así es.Pero sabes que de esta calidad que estoy tirando no hay mucho ya. Difícil que consigás uno parecido en Ecuador :grin:

  • Te iba a dar ME GUSTA pero tengo deshabilitada esa opción. Ojalá no me hayan empezado a desaparecer lentamente por la autorización que le di a @Oscar de banearme sino viene Juanfer.

Edit:Ya se rehabilitó la opción de ME GUSTA

@Mavillav

1 me gusta

El amigo @Mavillav sería el indicado,tipo culto y educado, claro, pero aparece poco. En el Thread del Forista extranjero participó al principio pero la verdad lo veo poco. Sería bueno que activara información de un fútbol que produce muchos futbolistas.

  • El tema es que dar tecla en las buenas es fácil pero sostenerte en las difíciles requiere jerarquía o voluntad férrea para resistir la contra que te cae encima. Promocionar un jugador es riesgoso, tenés que ir a la fija.

Ejemplo: promocionar un Baldomero Perlaza es fácil. Te sientas a fumarte un habano con un buen Whisky cada que hay un partido y acto seguido a leer los ME GUSTA, los elogios y las felicitaciones que te envían en el foro.

6 Me gusta

Traigan a Carlitos Sánchez

1 me gusta

Me parece que ya es hora de banear a este bobina, moderadores muevanse.