El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Mide 1,85 y tiene la misma contextura fìsica que Palacios.

mucho pochettino y faravelli pero nada por quintero que de todos los que nombran es el único tipo que te puede ganar un partido el solito, me estoy empezando a preocupar

2 Me gusta

Por burradas asì rajamos a Martinez y trajimos a Rojas.

1 me gusta

Mañana no se dejen llevar por cualquier pelotudez imposible que lean, ya saben que día es.

7 Me gusta

Es increible que haya tanto pelotudo tirandole mierda a los pibes cuando les viven cerrando el orto.

Merecemos mas Fontanas y Virgos.

2 Me gusta

Autorizo a @Oscar a que proceda con el baneo de mi humilde cuentica(@Ronaldinho ) si Juanfer no viene para la temporada 2022.
El tiempo de baneo sería negociable…

14 Me gusta

Permanente, no seas trolo

7 Me gusta

@Oscar @nico

1 me gusta

Jajaja, querés que me vaya @9122018? recuerda los ME GUSTA que te doy.

5 Me gusta

No es que quiero, pero no tiene sentido apostar sin riesgo :laughing:

1 me gusta

Jeje, a @Oscar .Me da miedo de @nico.

No baneen a Palavecino que sino va a bajar su rendimiento.

3 Me gusta

¡Sí señor!
Diste en el clavo compa

Yo no me haría la cabeza tanto ahora, ya dijeron que lo primero que tiene que pasar es que termine el campeonato chino y eso recién va a ser el 3 de diciembre. Ahí sí empezamos con el tic tac del Chiringuito

coincido, pero será q DLC saben q se va? además ponele q traigan a Pochettino sabiendo q se va DLC a mitad de año, y lo traen a préstamo 1 año? es decir, pasamos de sobrepoblados hoy a tener 2 menos a dic.2022

8 Me gusta

Francescolli y trabajo en la misma oracion?, no es serio ese twit

15 Me gusta

DLC queda libre en Junio/Dic, ya no es insustituible en el equipo y tiene uno de los contratos mas altos del plantel, para mi si pueden lo hacen guita en Enero.

2 Me gusta

Esta mal redactado. Esta es la versión correcta:

Enzo Francescoli está de vacaciones, pero Marcelo Gallardo esta trabajando en la ingeniería del River 2022. Algunas opciones de refuerzos no están en el radar de la prensa ni de los vendedores de ilusiones típicos de esta época. En silencio es mejor. Hay que esperar.

20 Me gusta