El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Creo que precisamente es hincha de River

4 Me gusta

Vos escribiste en el thread del brasileirao que el New York City pide 20 palos dolar por dejarlo ir, mira si River va a hacer la compra mas cara de su historia por “Taty” castellanos, que no dijo que sea malo solo que no lo tiene nadie visto acá

Además anda a sacarle un jugador barato al grupo city, no hay chance

2 Me gusta

Si entró en la pelea por el jugador, puede pasar.

Es argentino y puede ser hincha de River.

Y vos decís que el grupo city se va a compadecer de su fanatismo por River y lo va a dejar más barato? no veo manera

Sí, pero se puede negociarlo.

Ellos van a esperar que se abra la ventana de transferencias en enero. Si no llega ninguna propuesta interesante de Europa, es muy probable que venga a Sudamérica (y ahí podría ser por menos que 20 palos).

No creo que se queda en la MLS un año más.

En el humo que vienen vendiendo del mercado de River en Argentina no ha figurado, estate tranquilo que no creo que sea verdad que River le interese ese jugador

Pd: Sonaba seriamente Hector David Martínez para el Palmeiras, que tantas ganas tenían de llevarlo la hinchada?

2 Me gusta

Fija que a DyJ le ofertamos 3 palos por el otro 50 % de Martinez

4 Me gusta

Bueno, no me rompería tanto las bolas perder el jugador para River, pero perderlo para Corinthians hay que matar todos los dirigentes a trompadas.

Hubo rumores y se dijo que era buenísimo jugador y que vendría para ser titular en la defensa, al lado de Gustavo Gómez.

La hinchada lo quería por saber que es bueno y jugador de River, pero la prioridad máxima es el delantero. Prácticamente toda la atención de los palmeirenses está en esa posición.

La plantilla tiene una laguna serísima ahí y hay urgencia en el fichaje.

6 Me gusta

Que al pedo lo de Pochettino y Faravelli

Tenemos a los dos Enzo, a Palavecino, a DLC, a Simon
Encima en inferiores hay algunos pibes que pueden subir. Ni hablar si tambien viene Quintero

Hace falta arriba, no en el medio

10 Me gusta

A de la cruz seguro lo venden en junio, y no se sabe pero tal vez a paradela lo cedan.

Què tanto mejor que Castro Ponce es Pochettino? o por ahì cabe otra pregunta: Pochettino es mejor que Castro Ponce?

1 me gusta

Castro Ponce no tiene ni roce en primera.

Por algo la oferta es a préstamo. La idea es apuntalar donde falte, el fuerte seguramente será el delantero.

1 me gusta

Tremenda carreta se volvio este, encima se manda caga moco

Cuanto nombre de mierda dando vuelta que, lo peor, no solucionan una carajo nuestras falencias. Espero que estén negociando por lo bajo y todo esto sea puro humo

3 Me gusta

Espero que todos estos nombres en el medio sean porque se está por vender a Carrascal.

Creo que lo que necesita River es un delantero de calidad para acompañar a Julián y sostener el ataque si se lo vende al pibe.

Probablemente algún central también porque Peña tiene para rato.

5 Me gusta

Ya bajamos a tierra parece.
Para mí no viene ni Quintero, que querés que te diga, prefiero no generarme falsas expectativas.

2 Me gusta

Uno prácticamente ni debutó en primera y el otro está en el exterior, no se entiende la pregunta.

No sé quién lo había dicho pero tiene razón: Castro Ponce tiene el cuerpo de un nene de 15 años, no se cómo poronga los preparan físicamente en inferiores, les falta fierro y sopa.

mas puchero le falta a esos pibes

lo bueno de Pochetino es que patea penales, con la malaria que tenemos nosotros ese es un plus respetable.
es triste, pero es la realidad que nos toca, somos pesimos desde los 12 pasos…

Pochetino y Faravelli no están todavia, pero tenemos a Penia, Galvan y algun otro. Y a MG le encantan los volantes.