El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Pero en junio queda libre, para Independiente es aceptar lo que te ofrezcan o nada.

Por otro lado me gustó el Carbonero de Gimnasia, si bien lo vi dos o tres partidos y no es parámetro de nada, me pareció por lo menos para echarle el ojo.

Pochettino es al pedo, para eso voy por Bullaude

También dicen q River va a comprar a David Martínez, maaaaaamita, espero q no pongan la guita q se está hablando

4 Me gusta

Carbonero esta tasado en 3 palos, y si HELP quiere hacer negocio lo va a tener que vender por 4 a lo sumo…

2 Me gusta

Debe ser xq zucu se va en junio libre

2 Me gusta

No hay un refuerziito para mii?

1 me gusta

Yo he leído que la renovación de Zucullini esta encaminada, ojala se las tome, no me gusta nada Zucullini la verdad

Igual pochetino no juega de lo mismo, es más ofensivo el ex talleres

3 Me gusta

La lógica indicaría eso, pero estamos en Argenáfrica. Cuando quisimos traer a Miljevic (el pibe de Argentinos) el mercado anterior no lo trajimos por un “pacto de palabra” de no primerearse jugadores libres entre clubes del país. Si bien no era un tipo que te mueva la aguja en el equipo, nos hizo lo que quiso ese club diminuto.

Si fuera por mi, los cago a todos desde arriba del Obelisco. Pero los dirigentes nuestros son unos petes…

4 Me gusta
3 Me gusta

Todo el 50%? Espero que Brito se haya lucido en su primera negociación…

4 Me gusta

le abrio una cuenta sin interes en su banco…

9 Me gusta

Ni humo, mamita

1 me gusta

Viendo que suenan fuerte Pochettino y Faravelli (dos que con @alermac pedíamos muchísimo) imagino que a Enzo Fernández lo empezara a probar cómo alternativa de Enzo Pérez.

Hay que tener variantes, me gusta lo que está sonando hasta ahora.

Hay que buscarle club urgente a Castro Ponce.

3 Me gusta

Vamos, comienzan las buenas, importantisimo que se quedara CJ

Nadie le reconoce al pibe toda la fuerza que hizo por quedarse teniendo ofertas de más dinero de Palmeiras por ej, todo bien con que estos últimos partidos estuvo más o menos pero es para reconocer el sentido de pertenencia de este y Enzo jr, se ve que irse a prestamo a la villa de Varela los hizo valorar más estar en River

17 Me gusta

Nose se trata de que angelici era un capo, sino de que los europeos no son boludos y si no compran el 100% del pase es xq no la quieren poner toda en ese momento de concretar el pase y te ponen una clausula que el resto del pase es equivalente a los nros de la venta con el club argentino no de una futura venta y si no tienen clausula un año antrs de venderlo te pagan o negocian el resto.

1 me gusta

Si, para mí son buenas noticias. Más allá de que seguro nos cagaron de arriba de un puente, empezamos el año con una zaga central afianzada y sin que tener que pasar por tiempo de adaptación.

4 Me gusta

Un 6 puntitos, nada especial. Los brasileros se nos cagan de risa en la cara de vuelta.

https://www.youtube.com/watch?v=1HrGwd8tS6g

2 Me gusta

Leí que lo de pochettino es un préstamo por un año

1 me gusta

No tenemos como muchos volantes?

Enzo F.
Simón
Palavecino
DLC
Paradela
Pochettino
Faravelli

4 Me gusta

Sí?

imposible competir económicamente con los brasileros, si el pibe no es hincha difícil

4 Me gusta