El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Es doble 5 este pibe. Paradela es interno, vendría a ser una opción por Enzo Fernández y Enzo si se va Zucuasco

Que se vaya a la mierda Zucu y venga Pochetino

10 Me gusta

Que te pasa hereje… zucudios es de River y de River no se va

2 Me gusta

Zuculini y Pochetino no tienen nada que ver, es mas parecido a Paradela que otra cosa.

Dios quiera que no venga ese falopa.

1 me gusta

Pensando un poco sobre esa negociación que tenemos con Talleres, llegue a la conclusión que saldríamos ganando.
Le vendemos a Auzqui y prestamos a Vigo por x tiempo por Enzo Díaz. Ahí el plantel tendría 2 laterales por derecha y 2 por izquierda. En Junio cuando se vaya Angileri traemos a Bustos libre y seguiríamos bien en esas posiciones. Se entendió?

1 me gusta

Tanto interés por mediocampistas me hace pensar que por ahí De La Cruz va a estar parado más tiempo del que creemos

3 Me gusta

Poche, Faravelli y Bustos sería un muy buen mdp, eso sumado a Elías López. Faltarían dos cosas, Juanfer y un central o un delantero.

1 me gusta

Me haces una pregunta que esta respondida en el mensaje anterior, sos medio-medio …

1 me gusta

espero que no, me gusta más paradela que poche.

pero bueno, igual me parece buen jugador, medio pecho.

1 me gusta

Es Pochettino o Faravelli, los 2 es al pedo.

Bustos, Pochettino, Juanfer, Mammana y ponerla toda en un delantero de jerarquia.

3 Me gusta

Me parece que las renovaciones de Maidana y Pinola dan a pensar que no van a buscar un central.

2 Me gusta

Sería un buen fichaje Pochettino. Aunque de la época de Talleres me gustaba más Juan Ramírez.

Sobre eso, título sensacionalista, pero va por ese lado. Según esta nota, no quieren poner lo que sea que piden los rusos por Mammana y prefieren traerlo libre a mitad de año

https://elintransigente.com/2021/12/a-punto-de-caerse-el-refuerzo-que-esta-por-perder-river-a-dias-de-que-abra-el-mercado-de-pases/

Económicamente tiene sentido, más pensando que las cosas importantes se definen en el segundo semestre. Pero la adaptación y puesta a punto que pueda necesitar…

4 Me gusta

Si tu unico ejemplo es betancurt y no responde concretamente mi pregunta xq ni en pedo boca va a cobrar la mitad de una futura venta xq simplemente es un chamuyo de angelici en aquel momento.

Estaba entrenando en varela :roll_eyes::grin:

7 Me gusta

Aparecía jugando el mundial de clubes con Palmeiras.

11 Me gusta

Angelici es un maestro, le choreó a todo el mundo y estuvo recibiendo un montón de guita del Estado también, la deuda tomada por el país fue toda para las arcas de boquita. No me resulta difícil de creer que el gordo Tony haya hecho tan buena venta, ojalá no se venda nunca y boquita no vea un peso, pero hoy en día no encuentro motivo para pensar que no es verdad.
Más allá de que Angelici sea un maestro negociador, el problema no son las ventas siderales que se mandó, sino que nuestros dirigentes son un desastre y no venden a los jugadores a lo que realmente valen.

:rotating_light:#River avanzó fuerte por Tomás Pochettino y ya hizo una oferta formal al #Austin para traerlo a préstamo.
:asterisk:En el club son optimistas que la operación se termine concretando

Vía @CLMerlo https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/1475574112055533570/photo/1

5 Me gusta

Me gusta pochetino pero ya tenemos muchos volantes

1 me gusta

Si no viene el dogor este mercado es un fracaso. Así nomás.

4 Me gusta