El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Para, es enserio? Yo pensaba que era un falopeada de acá XD

me gustaba poche pero antes de palavecino, ahora si es él + pala + quintero hay sobrepoblación de armadores. TRAIGAN UN 5!!!

1 me gusta

Quien es este? Vale la pena o es más humo de esa página para poder poner algo?

Igual, Brito move el culo que los días pasan y la pretemporada se acerca sin ningún refuerzo …

Vi un vídeo de este muchacho en YouTube y me sorprendio. No deja de ser un vídeo pero grandes asistencias

Los videos son tendenciosos.

Opino lo mismo…
Si se quiere volver a ganar la libertadores hay que invertir en serio como en el 2018…

Pensa Palavecino

No sea cosa que lo traigan a este porque Gallardo decidió mandarlo a préstamo a Paradela y este ocuparía ese puesto…

Fuera de joda, a mi no parece malo. Es interesante.

2 Me gusta

Pochettino cuando jugo en boke, lo poco que jugo, lo hizo muy bien, pasa que ese club de mierda te quema, a mi me parece un gran refuerzo, pero nos hace falta gente de peso peso, de renombre para romper el mercado.

Alta peli de Alberto Castillo…

Capaz que Gallardo lo tiene a Enzo Jr como variante de volante central y por eso buscan a Pochettino, para terminar de apuntalar el medio. Juanfer sabemos que viene aparte.

El caso de Pezzela básicamente lo que muestra es la incompetencia de la dirigencia, si agarraron las migajas es porque son unos inútiles que tenían al club en rojo, y el ¨betis¨ no podia decir mucho, porque ellos lo dieron a préstamo con opción de compra; en todo caso si no lo venden se les termina yendo libre y pierden tambien.

1 me gusta

River con Parma … y si queres una mas nuevita: Boca puede recibir una fortuna por Bentancur - TyC Sports en un futuro se vera.

Parece ser un chico inteligente.

4 Me gusta

Si es tan inteligente que se sume al cuerpo tecnico. Que venga Pochettino asi Driussi se queda con las ganas en el Texas FC.

4 Me gusta

La tenes con batancurt mamadera, ya lo vendio a la juventus y boca cobro la mitad de esa venta?

1 me gusta

en la red estan diciendo que River pregunto por Fabricio Bustos

3 Me gusta

Also, River pregunto por Carbonero de Gimnasia.

3 Me gusta

Ahora estan diciendo que preguntaron por Carbonero. No me gusta. Que venga Ocampo, el uruguayo.

3 Me gusta