El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Para suplente esta más que bien.

No, se descontó del alquiler de la cancha, pero no es todo. Mira si vas a gastar 3.5 millones de dolares en un alquiler por un par de partidos.
No recuerdo a cuanto se lo vendimos a Barbosa pero era 3.5 millones o 4.5 algo por el estilo
Y el alquiler del estadio lo cobraron a 150 mil dolares por partido si no me equivoc, saquen cuentas cuánto nos deben.

Lo peor es que creo que huracán no alquilaba por 50 mil dolares pero la dirigencia a pedido de gallardo prefirió el del rojo por el césped

Tenemos defensores enanos

Capaz que si, pero cuando están Rojas Maidana Díaz yo estoy seguro de que no nos cabecean fácilmente, Martínez me parece que le falta sopa porque lo veo blando en el forcejeo

1 me gusta

Y dale con esa boludes, no existe ese tipo de acuerdos con clubes europeos.

Pero este chico existe? Nunca lo vi en el Manchester City…

Ya viene a ser suplente cuando la está rompiendo en el Napoli

1 me gusta

Pregúntale a la mugre que todavía tiene parte del uruguayito falopa ese que esta Juventus, fíjate como hicimos para traer a Ortega en su momento o tenemos el caso de Pezzella que lo terminamos regalando cuando teníamos la mitad del pase …

2 Me gusta

En la única liga que no dejan tener pases de jugadores compartidos entre clubes es en la Premier, las otras ligas no hay lío

2 Me gusta

Por eso puse también a Campania.

Mostrame un ejemplo de un jugador que haya sido vendido en un porcentaje a europa y despues haya conbrado el el resto cuando haya sido revendido en europa. Pero el club argentino haya cobrado el equivalente del porcentaje/ valor a la venta dentro de europa. NO HAY NINGUN CASO sino todos harian esa.

te sumo que algunas ligas tienen por política comprar el 100% del pase, como la premiere league. no compran porcentajes de jugadores porque no está permitido.

Yo no digo de vender en un porcentaje el pase. Lo que hacen los europeos es comprar un porcentaje del pase siempre mayor ak 50% y despues te pagan el resto equivalente al valor de la venta con el club argentino no a la reventa a esa futura venta dentrl de europa.

Me refiero al cobro de una venta no al porcentaje de venta del psse.

Lorenzo Falopelli

8 Me gusta
5 Me gusta

El caso de Pezzella es el que desmiente lo que decis, los gallegos nos extorsionaron para no darnos el 50%, hubo que agarrar las migajas que ofrecieron, sino no lo vendian. estoy seguro que es lo que se hace hoy en dia en todos los casos. Y quizas le pase a boca tambien, el dia que agarren plata de ese 50% podes chapear con eso, por lo pronto ya pasaron mas de 5 años, empiezo a pensar que de ahi no van a ver un mango. Lo de crespo si salio bien pero fue hace mas de 20 años.

2 Me gusta

Si traen a Pochettino y no a Quintero, se pueden ir a la mierda. Digo esto porque hace unas semanas uno de los tantos que cubre River dijo que Pochettino era una alternativa si no llegaba Quintero.

19 Me gusta

Pochettino a prestamo con opción no esta para nada mal.

2 Me gusta