El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Que ni en pedo venga Fazio, es un muerto

1 me gusta

Lugano. Traigo @Cavenaghi_32

2 Me gusta

Este si?

image

5 Me gusta

Tuvo un veranito no hizo pie en ningún lado ese pibe.

2 Me gusta

Creo que todavía sirve.

https://youtu.be/l3ysUnuwF-c

1 me gusta

Uno de los involucrados en un caso así es Sebastián Sosa: el vínculo del arquero finaliza el 31/12 y nadie lo llamó aún para renovar. El uruguayo (35 años), cuyo pase pertenece al Mazatlán de México, jugó todo este tiempo a préstamo y existe una opción de compra de 800.000 dólares. Sin embargo, sin dinero a la vista, todo parece indicar que se acaba…

el rojo nos pago todo barboza o con el alquiler de la cancha nos terminaron cagando?

1 me gusta

Prefiero a Enzo.

2 Me gusta

Uno menos por Àlvarez. Seguramente se vayan bajando hasta que queden los equipos de segundo orden.

2 Me gusta

No sé si decís que preferís a Copetti, pero yo estoy hablando del arquero del rojo.

Si, ya se. A Enzo Perez atajando me refiero yo.

1 me gusta

No digas boludeces :slight_smile:

1 me gusta

Igual era más candidato a comprar a Alvarez el city que el barca.

1 me gusta

Y pero si. Es un arquero terriblemente moquero, con grandes atajadas pero también muy moquero; es irregular. Además de estar ya grande y por lo tanto no le veo mucha mejora a futuro. Ademaaaas, no creo que venga a cobrar dos pesos con cincuenta con el nombre que tiene.

Si

Era lento hace 4 años, ni me quiero imaginar ahora
Es una mole de casi 2 metros

1 me gusta

Mamita cantidad de guita que pagan los europeos por falopa pura, cantidad .
Algún día tenemos que estafar a algún europeo con esa cantidad de guita

2 Me gusta

1 me gusta

Le doy 1 año en USA

La MLS no es para cualquiera

3 Me gusta

El negocio es vender a Julian que es bueno enserio a un Club mediopelo de Italia y quedarse con la mitad del pase, con un par de temporadas lo venden a 40/50 m sin dudas.

Al principio todos putearían si deja solamente 10 palos, pero a mediano plazo es el mejor negocio que podríamos hacer.

9 Me gusta

Se canceló todo con el alquiler de cancha

1 me gusta