Al fin, hay que ir a fondo por ese
Newell’s y Talleres quieren a Alex Virgo
Banealos.
Daría soluciones bustos
Pero tenemos al Sicario y trajimos de vuelta a Lopez.
Me gusta mucho bustos si viene, Vigo que se vaya a préstamo, el sicario Rojas no me termina de cerrar.
Acá el que quedaría medio meado es el pibe Elias López que dicen que va ser tenido en cuenta pero quedaría muy relegado, le buscaría un nuevo préstamo
Jajajaja tremendo
Bustos maso menos hace un año que tiene que estar en Europa o baldoseandola por ahí. Perdió mucho tiempo en ese club. Lo veo difícil.
Uff al fin, lo vengo pidiendo hace 2 años. Ojala se de, tremendo refuerzo de jerarquia y en su prime, de seleccion
River preguntando por Bustos: 50 millones más los papeles del Monumental
Cualquier club pedorro, literalmente cualquiera: dos panchos, una coca y te sigo pagando el sueldo mostro
Hay que ofrecerle un combo Fontana + Paradela y un prestamo sin opcion de Vigo de ultima. Este Bustos aparte de ser muy buen jugador, le dijo “No gracias” como 3 veces a Tristelme cuando boca lo busco
Independiente quería a Auzqui tambien. El pase del perro + un par de jugadores a prestamo.
Lo traen? XD
Sabés que cuando jugó contra nosotros lo vi parecido a Scocco? Lotrai
La ventaja es que está por quedar libre en junio sino me equivoco, siendo un poco bicho lo sacas por el pancho y la coca
El Precario es un buen suplente, sigo sin confiar del todo en él para ser titular
Mamita, ya empezó a bajar la calidad del humo, y solo pasó una semana.
Tiene buenos jugadores IDV y me gusta cuando suena algún NN que no sonó antes ni para otro equipo de acá, generalmente es porque lo vienen siguiendo
Libre en 6 meses? No hay problema!!!, ahora Brito hace la gran Rodo y le compra el pase en su totalidad a Indeprimente, solo por solidaridad con los Moyano, q buenos q somos no?
Me corto un huevo si hacen de nuevo la gran Fontana por solidaridad lpm. Un pancho, Auzqui y un par de pelotas y ya está ehh.