El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Al fin, hay que ir a fondo por ese

1 me gusta

Newell’s y Talleres quieren a Alex Virgo

3 Me gusta

Banealos.

1 me gusta

Daría soluciones bustos

2 Me gusta

Pero tenemos al Sicario y trajimos de vuelta a Lopez.

2 Me gusta

Me gusta mucho bustos si viene, Vigo que se vaya a préstamo, el sicario Rojas no me termina de cerrar.

Acá el que quedaría medio meado es el pibe Elias López que dicen que va ser tenido en cuenta pero quedaría muy relegado, le buscaría un nuevo préstamo

Jajajaja tremendo

1 me gusta

Bustos maso menos hace un año que tiene que estar en Europa o baldoseandola por ahí. Perdió mucho tiempo en ese club. Lo veo difícil.

Uff al fin, lo vengo pidiendo hace 2 años. Ojala se de, tremendo refuerzo de jerarquia y en su prime, de seleccion

2 Me gusta

River preguntando por Bustos: 50 millones más los papeles del Monumental

Cualquier club pedorro, literalmente cualquiera: dos panchos, una coca y te sigo pagando el sueldo mostro

7 Me gusta

Hay que ofrecerle un combo Fontana + Paradela y un prestamo sin opcion de Vigo de ultima. Este Bustos aparte de ser muy buen jugador, le dijo “No gracias” como 3 veces a Tristelme cuando boca lo busco

6 Me gusta

Independiente quería a Auzqui tambien. El pase del perro + un par de jugadores a prestamo.

10 Me gusta

Lo traen? XD

Sabés que cuando jugó contra nosotros lo vi parecido a Scocco? Lotrai

1 me gusta

La ventaja es que está por quedar libre en junio sino me equivoco, siendo un poco bicho lo sacas por el pancho y la coca

1 me gusta

El Precario es un buen suplente, sigo sin confiar del todo en él para ser titular

2 Me gusta
1 me gusta

Mamita, ya empezó a bajar la calidad del humo, y solo pasó una semana.

21 Me gusta

Tiene buenos jugadores IDV y me gusta cuando suena algún NN que no sonó antes ni para otro equipo de acá, generalmente es porque lo vienen siguiendo

Libre en 6 meses? No hay problema!!!, ahora Brito hace la gran Rodo y le compra el pase en su totalidad a Indeprimente, solo por solidaridad con los Moyano, q buenos q somos no?

Me corto un huevo si hacen de nuevo la gran Fontana por solidaridad lpm. Un pancho, Auzqui y un par de pelotas y ya está ehh.

8 Me gusta