Si en vez de gastarlo en Fontana pagaban 1.75 brutos por Bustos no me quejaba.
Bustos ataca 6 puntos (la mayoría de los centros van a la mierda) y defiende 4. No me cierra
Todos cuando juegan contra nosotros son Ronaldo.
Bustos con Holan era un Maicon, atacaba como un tractor y defendía metiendo mucho huevo. No sé cansaba nunca y pisaba mucho el área.
Acá la rompe toda
Bustos es muy bueno, tuvo una bajada de nivel por jugar en ese equipucho pero lo traigo sin dudar.
Faravelli siempre me pareció un gran mixto, mas que nada en Gimnasia. El verdadero clon de Nacho. El tema es que en HURACAN no anduvo y se fue libre a IDV, y encima ya esta en casi 29 años… seria una jugada muy arriesgada.
Baratitos
Para suplente sobra
Teniendo en cuenta que pagamos casi tres palos por Fontana en una situación igual, doy por hecho que no son nada bichos
Otro que no seria mal visto para suplantar a Armani
Aunque preferiría poner la guita por este
Que al pedo sería bustos, no sabe defender
Igual, ya vamos cayendo en la realidad con los nombres q sonaron hoy
Nada de darle jugadores a Independiente, le quedan seis meses que acepten 500 pesos y no jodan
En el caso Bustos, las dos cosas que pueden jugar hoy en día para que vengan son: 1) que es hincha; 2) tener visibilidad para ser llamado a la Selección, cosa que lo veo muy difícil.
De no ser por estos dos, se va derechito a Brasil o México.
Igual la cagaron con Fontana, si por ese muerto pusimos una fortuna aun quedando libre en 6 meses, yo soy independiente y pido el doble por Bustos.
No me parece mal jugador Faravelli. Bustos tampoco, pero no nos hace falta.
Creo que nos hace falta un central. Qué pasa si Diaz o Martinez se lesionan?
Vuelve FPB y Rojas es comodín más Pinola y Maidana, pero no es suficiente. No podés traer calidad suprema para tenerlo de suplente.
Fazio es muy mercenario. Está cobrando fortunas en la Roma a pesar de que no juega.
Es como Pastore en ese sentido.
Pero se le acaba el contrato.
Jajajaj Ospina!!
No te gusta?