El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Si en vez de gastarlo en Fontana pagaban 1.75 brutos por Bustos no me quejaba.

9 Me gusta

Bustos ataca 6 puntos (la mayoría de los centros van a la mierda) y defiende 4. No me cierra

3 Me gusta

Todos cuando juegan contra nosotros son Ronaldo.

1 me gusta

Bustos con Holan era un Maicon, atacaba como un tractor y defendía metiendo mucho huevo. No sé cansaba nunca y pisaba mucho el área.

Acá la rompe toda

8 Me gusta

Bustos es muy bueno, tuvo una bajada de nivel por jugar en ese equipucho pero lo traigo sin dudar.

2 Me gusta

Faravelli siempre me pareció un gran mixto, mas que nada en Gimnasia. El verdadero clon de Nacho. El tema es que en HURACAN no anduvo y se fue libre a IDV, y encima ya esta en casi 29 años… seria una jugada muy arriesgada.

4 Me gusta

Baratitos

image

Para suplente sobra
image

Teniendo en cuenta que pagamos casi tres palos por Fontana en una situación igual, doy por hecho que no son nada bichos

1 me gusta

Otro que no seria mal visto para suplantar a Armani

image

Aunque preferiría poner la guita por este

image

2 Me gusta

Que al pedo sería bustos, no sabe defender

Igual, ya vamos cayendo en la realidad con los nombres q sonaron hoy

5 Me gusta

Nada de darle jugadores a Independiente, le quedan seis meses que acepten 500 pesos y no jodan

2 Me gusta

En el caso Bustos, las dos cosas que pueden jugar hoy en día para que vengan son: 1) que es hincha; 2) tener visibilidad para ser llamado a la Selección, cosa que lo veo muy difícil.
De no ser por estos dos, se va derechito a Brasil o México.

2 Me gusta

Igual la cagaron con Fontana, si por ese muerto pusimos una fortuna aun quedando libre en 6 meses, yo soy independiente y pido el doble por Bustos.

2 Me gusta

No me parece mal jugador Faravelli. Bustos tampoco, pero no nos hace falta.

1 me gusta

Creo que nos hace falta un central. Qué pasa si Diaz o Martinez se lesionan? :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones:

4 Me gusta

Vuelve FPB y Rojas es comodín más Pinola y Maidana, pero no es suficiente. No podés traer calidad suprema para tenerlo de suplente.

Fazio es muy mercenario. Está cobrando fortunas en la Roma a pesar de que no juega.

Es como Pastore en ese sentido.

3 Me gusta

Pero se le acaba el contrato.

Jajajaj Ospina!!

1 me gusta

No te gusta?