El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Cómo se nota que le cayó del cielo el puesto de representante a este cabeza. Se cree vivo e importante tratando de apurar a los clubes, pero no es más que un tipo muy ignorante y mediocre

3 Me gusta

nose que le ven a farias! Con ese apellido me hace acordar al tecla y sus goles errados ya

2 Me gusta

totalmente. pensar q Icardi q es una estaca, q los compa de PSG le dicen “correte q estorbás” en Italia era crack y de los mejor en la posición de centrodelantero tanque, como tanto les gusta a los tanos. hoy por hoy los delanteros tienen q tener cierta movilidad, más o menos, pero si al salir del area chica no sirven para nada, van quedando rezagados. o combinarlo con velocidad.

1 me gusta

necesitamos que vuelva y lo escriba él; no es lo mismo q lo pongas vos… kjkjjjj

1 me gusta

Lo silencio otro moderador. Yo no voy a interferir

1 me gusta

Hay que comprar si o si a Farias, pinta para muy bueno. Y ni bien agarre confianza con Maidana, Gallardo, Enzo y el que sea comerle bien la cabeza para que raje a la meirda al pelotudito del representante. Pobre pibe. Mediaticamente es un escandalo el imbecil este, no se en privado, pero lo que muestra…

1 me gusta

El representante lo adopto, porque el pibe quedo huerfano.
Podes olvidarte de eso. Lo va a tener de representante toda la vida

4 Me gusta

Bueno. Comerle la cabeza al representante (?)

El representante es el mismo que el de Otamendi
Ya nos vendio humo varias veces con ese

2 Me gusta

Necesitamos que le pegue un codazo a Salvio en una final y que nos deje mochos a los 3 minutos del primer tiempo. ¡Paguenle lo que quiera!

3 Me gusta

Igual es terrible chanta porque tiempo después el propio Otamendi declaró que no era su representante, solo un amigo.

5 Me gusta

Como que ya deberian ir ACTIVANDO, no?. Bosta ya inicio el plan repatriar a memedetto…

Che, a qué hora arranca LA INGENIERÍA?

3 Me gusta

Tiene a jugadores con poco IQ. Coppeti, Otamendi, Farías…

1 me gusta

mismo q Copetti
le falta el Ricky Centurión y el caco Migliore y completa el pack explosivo

1 me gusta

DyJ se frota las manos

2 Me gusta

Puede ser la llave que destrabe el tema HDM

3 Me gusta

Ponerle un moño a Ferreira? Se lo darían al pase (no a préstamo)?

Kjjj

1 me gusta
13 Me gusta