El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Ojala esten negociando bajo 7 llaves y ninguno de esos refuerzos sean el pibe este de colón

4 Me gusta

Igual como el robo de sampaio 2019 nunca hubo nada igual.

Como 20 faltas inventadas. Nunca se inclinó igual una cancha. Ni así pudieron.

Hay una que se chocan dos jugadores de Boca y cobra falta para ellos!!! Una locura.

Después de ese partido deberían cerrar el culo por el resto de la historia pero bue, le anulan un gol contra Mineiro y están revoleando matafuegos los hipócritas.

Perdon por desvirtuar. Brito trae refuerzos la que te pario

28 Me gusta

Se se.

Lo de Sampaio fue tan grotesco que Closs en el post partido dijo literalmente q favorecieron a boca

17 Me gusta

20 Me gusta

¿Farias en el Atlético de Madrid? Nada, absolutamente nada puede malir sal de eso.

1 me gusta

El Y SI más grande de la semana.

1 me gusta

No tuvo tan malos numeros en francia , ahora en el betis no se. Igual Alario esta a muchos pasos por delante del falso pipa.

Deberían hacer algún intento por Pol Fernández que es buen jugador y los bosteros se mueren de rabia, especialmente el triste…

3 Me gusta

Sí, ojalá lo vendan a Europa al negro cabeza de tacho de Farías, que se lo lleve el Legia Sofía, el Slavia Praga o alguno así.

En mi vida he visto un montón de robos, y muchos a favor de Boquita, pero nunca algo como eso, increíblemente alevoso y desde el minuto 0 al 95. Nunca está de más recordarlo y poner este video de una extraña ocasión en la que hasta el bosteriodismo se vio obligado a poner el grito en el cielo ante semejante choreo:

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1187123079165689858

17 Me gusta

Jajaja para mi farias va a terminar en el orlando city o algún equipo pendorcho de esa liga, los europeos no le dan ni bola

6 Me gusta

Farias termina en el TOQUE CITY

1 me gusta

Me parece genial lo de este chico de colon … solito se fué apartando de River, perfecto

7 Me gusta

Este afano a otro equipo lo termina doblegando anímicamente, reacciones, expulsiones, inclinación de cancha, bosteriodistas instalando la mística y andá a cantarle a Gardel. Perderemos todo cuando se vaya Gallardo.

4 Me gusta

¿Y para que queres falopa o mediopelos?. Para eso que no traigan a nadie, y que usen la guita para mantener a las figuras que tenemos.

1 me gusta

dejen de hablar de boca aca la puta que los pario

22 Me gusta

Me acuerdo un verano en Necochea hace mucho que ya era refuerzo Ortega, sonaba Salas y tambien querian a Gallardo, y ahora es impagable un pendejo de mierda que mete dos gambetitas a Patronato.

4 Me gusta

Traen a Di Santo xd

12 Me gusta

Haga patria, mate a un representante de futbolistas

3 Me gusta