El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Ahora si va a ser una sorpresa la inclusion de auzqui…

3 Me gusta

La dirigencia esta esperando el posteo semestral de Christian para arrancar a hacer todo lo contrario a lo que dice

No hay mercado de pases que falle

10 Me gusta

Con todo el robo arbitral de ese partido que te mencionaron.

Nandez salta con la plancha levantada a la altura de la cara, a romper y con toda mala leche. Y no se cobró nada, lo peor es el árbitro haciendo el gestito de “y bueno que queres que haga?”.

De esa jugada nace el centro que va a jara y pega en el palo

A Ponzio lo amonestan de manera insólita y cobran un tiro libre en el borde del área a los 10 minutos. No termino en gol de pedo

14 Me gusta

Ya con la no expulsión de p.perez en el primer tiempo, se veía venir el partido

6 Me gusta

Cuidado de que? Todo en contra tuvimos, TODO, la unica a favor fue el palo y que se rompio como siempre la trola.

6 Me gusta

Saracchi no viene, se queda en Europa. Tachen a uno.

1 me gusta

gergarciagrova

:rotating_light:Marcelo Saracchi NO VOLVERÁ a #River en éste mercado de pases.

:point_right:t5:”Su futuro está en Europa, en unos días lo daremos a conocer” confirman desde su círculo íntimo.

:pushpin:Tachen la vuelta de uno de los campeones de 2018

3 Me gusta

Nosotros siempre cortamos con falta en mitad de cancha cuando quedamos mal parados

El gol de bosta en Madrid Ponzio no corta a Nandez porque le sacaron mal esa amarilla

Si no era un agarron a 70 metros del arco y en el peor de los casos amarilla y hasta te diria que ni eso

No arriesgo la expulsion y lo dejo pasar

4 Me gusta

Mejor, se rompio las rodillas este pibe

Lo que se puede criticar de la final, es como empezaron a pelotudear los nuestros en el segundo suplementario. Hasta Zuculini quizo meter un gol desde mitad de cancha, muchas contras claras 4vs2

3 Me gusta

Este porta deportivo se dedica al humor ahora? No me jodas con que los pimenteros fallecidos se van a sacar este falopa de encima y para colmo ganando buena guita y vendiendolo a una buena liga, encima le ponen “figura”??? Nosotros por un jugador que juegue asi de mal y que influya tan poco en nuestro equipo con suerte lo damos a prestamo a Defensa, Talleres o Godoy Cruz.

5 Me gusta

Mejor, que ni vuelva, no era buen lateral. En ese momento lo queríamos porque Casco estaba en un nivel asqueroso

No le des bola a ese tipo. Es un pelotudo que entiende de fútbol lo mismo que mi abuela.

Esta silenciado. No puede postear

Mando un mensaje pidiendo que lo habiliten porque quiere decir que el Bayern viene por Alvarez

PD: no es joda. Nos mando ese mensaje

19 Me gusta

A Talleres puede ser. A Newells no. Va a empeorar en ese equipo de mierda que tienen ahora

6 Me gusta

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1475255113660862466?t=cngOpAClHneMTRcs7HyX0w&s=19

26 Me gusta

Me parece increíble que estemos “peleando” con la Bosta por ese cuatro de copas. Es la decadencia del fútbol argentino hecho rumor.

7 Me gusta

Estan desesperados por encajarselo a alguien, cuando estan muy apurados me da mala sensación de que termina convirtiéndose en falopa o no despega nunca como Carrascal.

8 Me gusta

Encima es el mismo representante de Copetti, fija que si nos lo venden a nosotros lo meten en el pack.

5 Me gusta

Traigan a alguien dios santo, ya doy por hecho que calidad no van a traer, asi que traigan a alguien

1 me gusta