El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Se quiere ir a Central

Komar tiene cara de perdedor, no me gusta.

1 me gusta

en realidad la movida de quintero es una venta de humo cuando en realidad va a venir patito rodriguez…

ajajajaaj lo mismo venía a decir, con la diferencia que para mi no es solo verso, para mi están desesperados y empecinados mirándonos para ver qué hacer y que les vaya bien como a nosotros, no soportan eso

Igual nosotros traemos al gordo, ellos a Benemuerto, con la pequeña diferencia que el nuestro se lo cogió todo al de ellos kjjj

3 Me gusta

Dale che, con qué noticia bomba nos van a caer esta semana antes de año nuevo? alguna venta relámpago mal hecha, un jugador que pidió irse o que acepten la oferta, con qué nos saldrán estos hijos de puta? doy por descontado que una noticia buena no habrá hasta mediados de enero, con suerte

2 Me gusta

Tenés alguna duda que los dirigentes estén de vacaciones?:laughing:

2 Me gusta

Ni en pedo. Benedetto a Alario no puede ni acercársele.

Lucas en Europa al menos tiene una carrera decente. Siendo recontra suplente tiene casi un gol/asistencia cada dos partidos. Benedetto en Europa jamás se acomodó.

Benedetto a Alario no le hace ni sombra. Es del nivel de Scocco.

5 Me gusta

Pero si se llevan a Vigo que sea sin opcion de compra, es bueno el chabon pero le falta acomodarse al mundo river, no puede pasar de ser de los mejores laterales del futbol argentino a un desastre.

9 Me gusta

Necesitas mandarlo a un Talleres, Godoy Cruz o Defensa, en un Newell’s u otros equipos poronga se va a terminar estancando, no le veo posibilidades de mejorar.

1 me gusta

Si llega a decir lo contrario Xi Jinping lo secuestra, después lo viola y al final le saca todos los órganos para después comerciarlo por ahí. Relaja que viene, lo dijo Pipe Sierra.

2 Me gusta

Para mi julian alvarez vale 8 millones y vasquez vale 7.900000 millones despues todos los demas valen 6 de ahi no pasan.

2 Me gusta

No estaria mal, nos esta funcionando el llenar de Enzos en el equipo.

7 Me gusta

Mientras no traigan a Enzo Copetti todo bien

13 Me gusta

Si como dijeron el flaco López de Lanús vale 8 palos, dejen de boludear por Farías y traigan a este muchacho. Juega al lado de Sand que es más egoísta que pedirle prestado a un nene la pelota nueva. Y este pibe hizo un montón de goles.

14 Me gusta

Al unico lugar donde hay que mandarlo a Vigo es a Defensa a prestamo sin opcion de compra. Ahi lo terminan de formar y pulir, como paso con Enzo y Martinez

7 Me gusta

Alario le pifio al ir a Alemania, y a ese equipo. Me parece que en Italia le hubiese ido mucho mejor.

1 me gusta

Pero con el arbitraje y el VAR a favor de Boca. En suplementario cobro todo para Boca, invento corners, etc.

2 Me gusta

Súmale hasta el penal a Prato no cobrado que fue alevoso…y la expulsión del jugador de ellos no es culpa de River, fue tan evidente que el referí no tuvo opción, después la lesión de Gago es porque es de cristal y es culpa del técnico haberlo puesto…
River le ganó a ellos, a la AFA mafiosa, al poder del gobierno, y a la Conmebol que quería a la bosta campeón. Luchamos contra todos y les ganamos…

14 Me gusta

El cocainómano de Distasio no tiene info sobre posibles refuerzos? Hace bastante que no lo veo tirando una primicia.

3 Me gusta