El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Por eso, cuando decimos que le rompimos el orto en Madrid, y todo eso, y encima con dos jugadores más en la cancha, estuvimos a nada de ir a los penales, hay que tener mucho cuidado.

1 me gusta

Mamita, hablabdo de bosta, traiganme el humo de fariaZzz, penedetto es maricon y no vuelve y si vuelve es porque es hermoso descarte

2 Me gusta

Prefiero que hablen de Ferias y su tapa gay en Olé que del humo de lengüita.

5 Me gusta

Si vuelve, aceptando incluso un muy menor salario al que actuaente cobra en Europa, es porque allá fracasó rotundamente y lo único que le queda para.volver a jugar es la bosta…igual me chupa un huevo este tipo, yo quiero ahora que River cierre las venidas de los refuerzos y armemos un equipo que los aplaste a estos mugrientos cada vez que los enfrentemos…

1 me gusta

https://twitter.com/SeBuscaClasico_/status/1475157705761296384?t=hEXXtqJGzs-CeGWCoEIqMQ&s=19

Están inclusive los periodistas de River tirando para que lo regalen o se vaya libre

6 Me gusta

Miedo a Benedetto no se le tiene ni se le tendrá nunca. Es un delantero a respetar en esta liga mediocre, como Silvio Romero, Marco Rubén, y tantos otros, pero no más que eso.

3 Me gusta

Fue*, si sos suplente de boye es por algo hermano, si sos dueño o accionista o como mierda haya dicho el monopolista hijo de puta de bragarnki, de ese club y suplente de boye que se yo, yo voy a mi casa, y le digo a mi mujer “ya no quiero seguir siendo futbolista, me di cuenta que no es lo mio, ya esta, me retiro del futbol, me voy a dedicar a otra cosa, voy a aprender un oficio o estudiar una carrera universitaria, o ponerme un mercadito, pero jugar al futbol ya no, soy suplente de boye de un club el cual soy uno de los dueños”

“me voy a poner una verduleria, o voy a aprender herreria, o carpinteria que faltan hoy en dia carpinteros, pero no sobran suplentes de boye”

2 Me gusta
  1. Ese no es de River.
  2. Jajaj qué dice?! Diferencia de 2 millones nomás entre Julián Álvarez, la figura descollante del fútbol argentino y la aparición más interesante en años, y otros que quedaron muy atrás o en algunos casos no mostraron nada relevante.

No se para que seguimos compartiendo lo que pone el pelotudo ese, no tiene ni la más puta idea de lo que habla y claramente no es hincha de River.

5 Me gusta
8 Me gusta

Lo mando a préstamo sin opción

3 Me gusta

Ni empedo.

1 me gusta

A cambio de Valoyes

1 me gusta

Con moño al que ofrezca más plata

3 Me gusta

En la negociación entraría Enzo Díaz.

8 Me gusta

Enzo Días estaría bien si se va Angileri. Si el bostero se queda es al pedo.

5 Me gusta

Angileri tiene unas ganas de irse barbaras, hay que hacerlo guita a ese tipo

16 Me gusta

Hay que venderlo porque no podes confiar en un tipo que ante el mínimo dolor no quiere jugar.

2 Me gusta

La verdad de Talleres no me cierra ninguno. Valoyes es un colombiano displicente y fragil, Enzo diaz mediopelo con destellos. Quizas Komar pero seria muy de ultima.

Que pongan la guita en efectivo mejor

2 Me gusta

Si no viene, con todo el humo que vendió, que no pise sudamerica nunca más

6 Me gusta