El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Genial

¿Donde hiciste la edición, máquina?

¿Salimos de los horrores arbitrales? sino es eterna la discusión. cuando observamos ambas series hay sacar conclusiones. A River lo pasaron por arriba y nos vendieron que los brasileros son imposible cuando en la serie anterior Boca y Mineiro demostró lo contrario. Fallamos en algo, es evidente.

1 me gusta

Photoshop.

1 me gusta

Castellanos me generaba dudas hasta que este pelotudo opino

10 Me gusta

Esos partidos los gano boca pero vos no lo podes ver

5 Me gusta

esta para averiguar su IP y doxearlo con deliverys, ambulancias, bomberos, gruas, y travestis.

4 Me gusta

Gastaste tu tiempo en subir imagenes para deleitar mis ojos. Gracias.

Ya se lamentó porque Platense nos robó a Verguessio?

4 Me gusta

Si claro, llegamos hasta ahi ganandole a Guarani y a Wilstermann, siendo que el segundo le ganamos porque Scocco estuvo inspirado y porque los bolitas tuvieron una noche de esas catastroficas. De hecho fijate que en la semifinal, de los 4 goles, al menos 2 se los come Lux.

Ese mismo Gremio es el que no le pudimos hacer un gol al año siguiente hasta el minuto 170 de la serie. Pero con Luan y con Everton al 100%.

Yo creo que no le ganabamos. No era imposible, claro esta, tampoco ellos no eran el mejor equipo del mundo, pero nosotros jugabamos sin arquero y sin 6, porque Pinola daba asco.

Por eso no le veo sentido a la comparación que realizaste.

Literalmente lo estoy explicando ahi. Si no lo queres ver es tema tuyo. Boca nunco jugo a ganar el partido, fin. No es lo mismo que ser defensivo. Es no jugar. En Sudamerica no tenes jerarquia de nivel mundial para romper algo asi. Si haces ese juego, dependes de un 50/50. Y Boca al primer 50/50 se fue afuera. Si Boca juega asi todos los partidos, todos van a terminar 0-0 contra todos los rivales en Sudamerica. De ganar la copa olvidate.

Igual ya esta, la verdad me chupa un huevo la serie donde eliminaron a Boca.

Jugaron a pasar por penales como habían hecho con Inter, y lo consiguieron, pasa que patearon los penales para el ogete como pocas veces kjjjj

12 Me gusta

Soyluciano1 está felí

18 Me gusta

Ese Gremio tenía a Luan en su mejor momento y a Arthur antes que se vaya al Barcelona, creo que era incluso más que el del 2018

Menos mal

3 Me gusta

Lo del Inter fue el año anterior. Y pasaron de ogt porque el Inter se quedo sin DT. Igual ese equipo de Boca no era no jugar como el del año pasado, era defensivo nomas. Despues al primer equipo real se comieron 3 y arafue. Tipico del buen boquita

2 Me gusta

Sin embargo en esa serie fue el que mas cerca estuvo de hacer un gol. Igual coincido aun pasando esa serie era un milagro si ganaba la copa. A lo que apuntaba citando ese partido era destruir el argumento que era imposible ganarle a los brasucas, el papelón de River vs Mineiro no tiene atenuantes.

Nunca fue una opción, pero descartamos a este zorete

2 Me gusta

Esta jugando Crackllaude para sus fanboys.

8 Me gusta