El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Este año, mientras siga Battaglia, van a jugar a lo mismo contra equipos buenos en la copa, si otra cosa no se les cae, apuestan a que los salven las individualidades o los penales kjj

Por eso me dio mucha bronca cuando nos eliminaron en la copa Argentina, el segundo tiempo fueron un asco, como un equipo microbio de punta para arriba en todas, sin calentarse en lo más mínimo en atacar, sino en sacarla a la mierda, tienen mucha suerte y ogete estos soretes para lo mal que juegan y lo que desprecian al fútbol

8 Me gusta

Kjjjjj se fue a la Pelota de playa el Zórete!!!

2 Me gusta

Saben, para haber quemado casi 35,000 mensajes en apenas dos meses, es raro que solo hubo tres desvirtuadas salvajes: cuando le robaron la identidad a Fanático, el forobardo que ya no me acuerdo entre quienes dos fue, y ahora este de los partidos que le ganó (?) la bosta a Mineiro.

4 Me gusta

Un poco de humo

4 Me gusta

Ya nos hicieron lo mismo miles de veces y nunca repetimos como locos que habíamos ganado, cuando se pierde por más que sea como sea se pierde , siempre fue así en la historia del fútbol mundial. O escuchaste a alguien de Central decir que ellos ganaron la copa Argentina a Boca?

3 Me gusta

El River más suplente de la historia con 40 bajas por covid fue a la bombonera y le tuvieron que robar para poder ir a penales y los chjpa culos de tu presidente Riquelme lo vendieron como si Román tuviera un aura especial, pesé al robo digno de un equipo con historia basada en la trampa como Boca, nunca Gallardo salió a decir que le ganamos 1 a 0 con gol de Julian Alvarez.

15 Me gusta

che baneen a ese champion y soyluciano me fume 300 mensajes al pedo y lanzini no vino.

19 Me gusta

A Palmeiras le ganamos, según la lógica de tu presidente.

Espero que ese otro que se vaya sean Auzqui y Ferreira y no una sorpresa inesperada, y si van por otro delantero, se ve que tarde pero seguro, Gallardo se dio cuenta que necesitábamos delanteros kjjj

Que traigan al Taty y de paso un 5 metedor de recambio con futuro ya que estamos (?) o no @nico ? y el arquero suplente cae libre, de yapa con la salida a préstamo de Ferreira kjjj

Y plantel completísimo, todo listo :stuck_out_tongue_winking_eye:

ajajaajajajaajaj

3 Me gusta

La pregunta es como hacemos para formar con Palavecino, Pochettino, Simón, Barco, Quintero, Ocampo, Álvarez y Castellanos

1 me gusta

Tenes dos maneras de tomar lo que dije, literalmente o darle profundidad al concepto y como lo enlacé con la serie de River vs Mineiro. Me contestan como si fuese hincha de Boca entonces me dicen “Boca pasó a la final” " Boca ganó y no nos dimos cuenta" “Boca robó toda la vida” . Mi planteo fue claro, Boca hizo dos goles y no le hicieron ninguno, uno de los goles anulados fue sobre la hora y Mineiro tenia que hacer dos. ante eso, podemos decir que el argumento que esgrimen los fanaticos de Gallardo “era imposible ganarle a los Brasileros” es falso, por otro lado podemos decir que nuestros centrales fueron un desastre y que esas series deben otorgarnos una enseñanza y no reducirlo a “era imposible ganarle a Mineiro” . Lo expliqué mil veces. No desvirtuo mas.

1 me gusta

Se juega sin defensores, señores!

2 Me gusta

Y LOCOO YA FIRMO EL NUEVO ROMARIO ???
asd

2 Me gusta

No, obvio que no es imposible ganarle a los brasileros si River eliminó a Palmeiras, porque la expulsión a Rojas fue un invento y a Paulo Diaz le hicieron un penalazo. Igual no vi cagazo de mineiro contra Boca, solo que Boca hizo un planteo de equipo chico y se metieron todos atrás, Mineiro claramente no esperaba ese planteo de un equipo que se dice grande. Estar cagado es otra cosa, como Boca en el último super clásico.

8 Me gusta

10 Me gusta

Traigan humo viejo
Me chupa un huevo lo que diga soyluciano

5 Me gusta

Con tantos mensajes pensé que Taty ya era refuerzo

pero me encuentro con todos ustedes peleando con bostero, maamito pollo

7 Me gusta

No se que es peor, ese bostero o los que le dan bola.

2 Me gusta

Para, este lo da como hecho? Recién salgo del laburo, que me perdí?

2 Me gusta

Baneen a los bosteros.

4 Me gusta