El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Están bien anulados los goles. En la ida hay empujón al brasilero y en la vuelta está adelantado

4 Me gusta

ajajaja la bosta nunca “ganó los dos partidos”, a lo sumo les doy que jugando a nada, todos atrás como equipo chico, hicieron un papel más “presentable” (en cancha, porque afuera hicieron un papelón mundial) que nosotros que les fuimos a jugar al tiki tiki y nos pasaron por arriba, se la bancaron más ellos con menos que nosotros, pero aún así, si pijoteas y te tiras todo atrás, te cabe si te cuesta horrores llegar al arco y meterla y tener que agarrarte de 2 jugadas bien anuladas porque otra cosa no hiciste en ataque

La estrategia de ellos les sirvió más que la nuestra contra el mismo equipo, pasa por la idea de juego de cada uno, de las convicciones, de ser más o menos bicho, pero bajo ninguna circunstancia se puede decir que le ganaron al Mineiro, como si les hubieran anulado dos goles sobre la hora y descaradamente, fueron finísimas pero con el VAR, el que tanto pidieron y después se quejaron ellos cuando era con nosotros

Si creo que tenemos que ser más vivos la próxima y plantearles mejor los partidos a clubes brazucas así, porque te podes comer un baile sino, si te agarran flojos de papeles, y aún si les jugas como la bosta, igual los macacos son jodidos y sacan ventaja con el poderío económico y de jugadores de jerarquía que tienen

6 Me gusta

insertar video de Gallardo diciendo “mirá cómo llora! Pará de llorar!”

5 Me gusta

Bien. tomaste el punto al cual apuntaba. No es imposible ganarle a los Brasileros, hay que tomar las experiencias anteriores, donde nos descuidamos defensivamente.

Los equipos que juegan como ese Boca es como San Lorenzo contra Real Madrid. Siempre van a hacer papeles mas presentables desde el resultado. La gente que no mira los partidos cree que es mas digno perder 2-0 sin jamas haber intentado ganar el partido que 3-0 pero habiendolo ido a buscar por mas cuesta arriba que fuese. Lo que tiene este estilo de juego es que absolutamente siempre dependes de la suerte. Contra River apostaron a que nos errasemos un gol abajo del arco y despues a penales. Lo mismo con Mineiro. En una pasaron y la otra no. 50/50. Y permitime dudar porque, en penales, contra River es 90/10 a favor para cualquier equipo. Contra Racing tambien perdieron. Siempre van a lucir mas presentables. Ahora, de ganar, de tener chances reales olvidate

5 Me gusta

image

19 Me gusta

Traigan Marcdios Rúben, se asquea de hacer goles acá
Castechano? No pibe…

2 Me gusta

San lorenzo vs Real Madrid no pateo al arco. Boca le hizo dos goles a Mineiro y no le hicieron ninguno. ademas en la cancha de Boca lo domino.

Boca le ganó al Mineiro, después le ganó la final al Palmeiras y mañana juega la final del mundial de clubes contra el Chelsea

20 Me gusta

Le falta la camiseta de la 12, vamos mods, es obvio

5 Me gusta

Nunca lo domino. Ambos equipos jugaron a cortar el mediocampo y especular con alguna contra. Ambos partidos fueron un bodrio. Los bosteros jugaron al juego de ellos y les salió mal, perdieron por penales. En qué momento ganó boca? En qué realidad paralela vivís?

5 Me gusta

El primero es discutible. El segundo no. Que no guste la regla es otra cosa, pero es asi. Mismo con Borre y Palmeiras. Que sea una pija lo es; ahora, adelantado está. Si estas adelantado por 1mm e interferis de la minima forma la jugada, esta bien anulado. No estamos en los 80. Que sea mejor o peor es otro tema; hay que actualizarse, porque despues van a ver lloriqueos por algo que ya es. Y algun dia quizas sea River el beneficiado de ese mm y va a haber que fumarse mil tipos diciendo que robamos.

3 Me gusta

Que buena la discusión de Voka, por qué no se pasan los celulares y la siguen por ahi. ACA ES PARA VER SI VIENE CASTELLANOS, CARA DE VERGAS

8 Me gusta

El partido en la Bombonera, Boca fue un poquito mejor (sin hacer mucho). igualmente fueron partidos malos. pero no me parece comparable al partido de SanLorenzo y Real Madrid, donde los merengues pasaron por arriba a los cuervos.

Resumen nivel Dios:

FA3xl5PXMAkBQfx

image

image

image

18 Me gusta

Pero no podes decir que la bosta “ganó los dos partidos” kjjjj sin contar que los macacos les juegan de otra forma a ellos que a nosotros, a nosotros se nos animan y si bien nos respetan, saben que nos pueden ganar, contra ellos salen todos cagados y pensando que no tienen chances de ganarles

1 me gusta

Lo domino es simplemente algo que no pasó. Lo anulo, lo mismo que nosotros. Es lo que pasa contra equipos que juegan a no jugar. Pero Boca no hizo nada al respecto para ganar. Al Real hasta el gol de pedo tambien le costo CASLA. Y la diferencia se notó mas con CASLA precisamente porque jugaron contra el Real y no el Mineiro. Boca tuvo una sola jugada contra Mineiro. CASLA ninguna contra el Real. Un mundo de diferencia. Mineiro, anulado y todo, tuvo 3 mano a mano en la serie. Es mas que lo que hizo Boca y pateó los penales mejor.

Y claro hermano mira si el Real Madrid de Benzema Bale y Ronaldo no va a pasar por arriba a un equipo que el 5 solo corre 40 mimitos

Che @Soyluciano1 culorroto, cuál de estos goles te gustó más?

25 Me gusta

Vamos cheee, que no decaiga el humo, traigan tuits, información, HUMO DEL BUENO

Basta de hablar de la bosta acá, si bien hay que comentar a full en este thread para que venga el Taty, tampoco lo tomemos tan literal kjjjjj

12 Me gusta