El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

jajaj la “anécdota” del resultado oficial, ya no sé si es clon de riquelme o del chavo pus

5 Me gusta

Claro re Bostero soy.
Mineiro domino a Boca y a estos ultimos no los robaron. ahora si, soy hincha de River.

Vengo a fijarme si ya trajeron al Gasty Orellanos en cómodas cuotas… y me encuentro con este infiltrado que es el mismo que el otro día decía que no le gusta el diseño del Monumental, mamita posho, zarpado en bostero

9 Me gusta

Tendrías que ser presidente del club, para vos todo es soplar y hacer botella

Ya ni disimulan los bostis entran en un tema del mercado de pases y a lo random tiran un “boca le ganó los dos partidos a Mineiro” osea WTF.

11 Me gusta

¡Que merda me importa los robos de Boca en el pasado! estoy comparando dos series para remarcar los errores de River en el planteo vs Mineiro. si en ves de Boca era defensa y justicia diria lo mismo.

Seguís sin responder y te haces el pelotudo!

Cómo salió Boca-River en la copa de la liga???

1 me gusta

Espero que si llegan a traer a Castellanos sea para POR LO MENOS que juegue 3 años aca. No tendria sentido apostar 10 palos en un tipo que se va en un año, sea por la suma que sea. Si viene tiene que tener la cabeza EN RIVER, y sino, traigan a otro. Por esos 10 palos podes traer a practicamente cualquier delantero de su jerarquia, y encima asegurandote que se van a quedar muchos años.

Borja, Roger Martinez, intentar por Alario o algo de esa jerarquia.

Ademas, para mi hay jugadores que por pensar que son imposibles, ni se intenta. Por dar un ejemplo, Luis Suarez se va del Atletico de Madrid. ¿Ustedes creen que si le ofreces un sueldo de 3M por año, por dos años (es decir, 6M) el tipo no viene en Junio? Aca tendria ritmo para el mundial, para la posible Copa America 2024 (si es que llega) y ademas esta cerca de su casa…

3 Me gusta

Jajaj bueno, cada vez se deschava más este muchacho. En todos los temas. O es terrible bostero cola golosa o es un terrible pelotudo muy influenciable y naif.

9 Me gusta

boca en mayuscula, boca gano los dos partidos

sí doctor, el diagnostico es bostero culo roto

juegue banfield nomas

10 Me gusta

Pero la puta madre, no aprendo mas yo: veo mil mensajes nuevos, pienso “uh seguro hay buenas noticias”, y es una discusion de la mierda del pais OTRA VEZ.

6 Me gusta

Si Boca le gano a Mineiro, entonces River le gano a Lanus y a Palmerias.

Somos el primer equipo de la historia en jugar 4 finales de libertadores seguidas (Con el formato nuevo, sin contar EDLP y CAI que empezaban en semis)

Contra Gremio para mi se perdia, pero contra Santos se ganaba.

10 Me gusta

¿Ya firmó Castellanos?

1 me gusta

Ah y este no lo había visto, acá ya pide ban jaja, se salió del closet

@nico @oscar

4 Me gusta

Ese gremio era una poronga, le ganó a lanus bien, pero lanus no era nada. Si llegabamos a la final le ganabamos tranquilos

Sin arquero le ibamos a ganar?

2 Me gusta

Sin arquero llegamos hasta ahí, vos fijate
Ademas lanus tenia al super arquero ganador de partidos segun la prensa

1 me gusta

Dejen de contestarle al bostero boludo, si el es feliz autoconvenciendose de que eliminaron a Mineiro hay que darle la razon como a los nenes chicos, solito demostro que es bostero ni hubo que hacerle un seguimiento, el solito demostro no poder soltar la eliminacion y se metio al thread de transferencias a relatar su realidad paralela.

6 Me gusta

Importa xq decís q Riquelme tiene razón, y Riquelme dice q bosta es el mejor equipo del futbol argentino ya q es el q más títulos ganó en los últimos 2 años y eliminó 2 veces a River.
Entonces si bosta elimino a Mineiro xq el árbitro se equivocó, River es el q más títulos ganó ya q el árbitro se equivocó en Tucumán, y River eliminó a bosta xq el gol de Tévez fue con falta y x ende estamos 1-1 en eliminaciones.

Así q si contamos lo moral Riquelme no tiene razón y si contamos lo real tampoco xq bostita perdió x penales con Mineiro

¿Che sabes leer? Sos tan termo que hablas conmigo como si fuese hincha de Boca.
Cite la serie contra Boca, porque enfrentó al mismo equipo que nos eliminó dejando expuesto que era un verso eso que decian los chupamedias de Gallardo “Es imposible ganarle a los brasileros” . Ese equipo de Boca era pauperrimo en materia ofensiva, con solo plantearlo bien en defensa le hizo dos goles y no le hicieron ninguno. No es muy dificil analizar las cosas sin la camiseta puesta.