La CD y Gallardo tendran un grupo de whatsapp donde van tirando nombres a medida que se les van ocurriendo como aca?
yo compro a taty y en junio a farias
Fijate de comprar un teclado que venga con la letra z la próxima
modo FM2022
me salta el cartel, HAZ PUESTO LAS ARCAS DEL CLUB EN RIESGO.
Faltabas vos en este thread este verano Arielo, algo me faltaba todos los días al entrar acá y no me daba cuenta qué era!
Dome y tire su sabiduría “futbolística”, ídolo de ídolos!
Muchos nombres y hace unos dias Gimnasia salio a reclamarle a river que no le pago un porcentaje por nacho fernandez todavia🤦♂️
Es que para competirle a los brazucas en la Libertadores, no queda otra que tener un equipo así y aceitado, porque con figuritas tiradas a la cancha y puras individualidades nomás, tampoco alcanza ya
Gallardo fue el primero en darse cuenta de eso cuando quedamos arafue de la copa el año pasado y empezamos a desfilar en el torneo, de hecho en junio, para los mano a mano, los Palmeiras, Flamengo, Mineiro, Corinthians, se van a reforzar mejor todavía que ahora
Eso se llama tener visión de futuro en el fútbol, sale el Enzo, entra ZoSo de manager
lamentablemte “pep” demostro estar competmtr en “bolas” c/respecto al futbol “sudamericano”…no puede “desconocer” q el “palmierdas” es “bicmpeon”…asi q lo q diga del muchacho mo tiene ninguna “relevancia”, dudo q siquiera haya visto 1 “partido” del river del “muñe”…xd
En serio escribe todo el tiempo con comillas?
Me mata que siempre ponen “River argentino” en Uruguay kjjjjj
ntos deberiamos elegir los “refuerzos” d river…“jorge” deberia hacer una “encuesta” en el “foro” y traer a los 5/6 1eros…seguro tendriamos mayor “efectividad” q el muchacho…xd
Brito está para acordar con el FMI.
Va a con el fondo, te trae el vuelto, las malvinas y un pedido de disculpas.
Traen a Neymar para los octavos