El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

La CD y Gallardo tendran un grupo de whatsapp donde van tirando nombres a medida que se les van ocurriendo como aca? :rofl:

5 Me gusta

yo compro a taty y en junio a farias

2 Me gusta

Fijate de comprar un teclado que venga con la letra z la próxima

21 Me gusta

modo FM2022

2 Me gusta

me salta el cartel, HAZ PUESTO LAS ARCAS DEL CLUB EN RIESGO.

6 Me gusta

Faltabas vos en este thread este verano Arielo, algo me faltaba todos los días al entrar acá y no me daba cuenta qué era!

Dome y tire su sabiduría “futbolística”, ídolo de ídolos!

2 Me gusta

Muchos nombres y hace unos dias Gimnasia salio a reclamarle a river que no le pago un porcentaje por nacho fernandez todavia🤦‍♂️

:astonished:

1 me gusta
1 me gusta

Es que para competirle a los brazucas en la Libertadores, no queda otra que tener un equipo así y aceitado, porque con figuritas tiradas a la cancha y puras individualidades nomás, tampoco alcanza ya

Gallardo fue el primero en darse cuenta de eso cuando quedamos arafue de la copa el año pasado y empezamos a desfilar en el torneo, de hecho en junio, para los mano a mano, los Palmeiras, Flamengo, Mineiro, Corinthians, se van a reforzar mejor todavía que ahora

1 me gusta

12 Me gusta

Eso se llama tener visión de futuro en el fútbol, sale el Enzo, entra ZoSo de manager

4 Me gusta

lamentablemte “pep” demostro estar competmtr en “bolas” c/respecto al futbol “sudamericano”…no puede “desconocer” q el “palmierdas” es “bicmpeon”…asi q lo q diga del muchacho mo tiene ninguna “relevancia”, dudo q siquiera haya visto 1 “partido” del river del “muñe”…xd

3 Me gusta

En serio escribe todo el tiempo con comillas?

4 Me gusta

Me mata que siempre ponen “River argentino” en Uruguay kjjjjj

6 Me gusta

ntos deberiamos elegir los “refuerzos” d river…“jorge” deberia hacer una “encuesta” en el “foro” y traer a los 5/6 1eros…seguro tendriamos mayor “efectividad” q el muchacho…xd

1 me gusta

image

27 Me gusta

Brito está para acordar con el FMI.

29 Me gusta

Va a con el fondo, te trae el vuelto, las malvinas y un pedido de disculpas.

14 Me gusta

Traen a Neymar para los octavos

1 me gusta