Fiestero, quilombero y cabaretero
A Auzqui no lo vendimos antes del cierre?
Por el que si lo podría llegar a creer es por Ferreira
Lo bueno de Roger es que con su potencia y velocidad rompe lineas , y river no tiene a parte de alvarez y ahora barco mas jugadores asi
Encima los bosteros en cada puto MP lo piden, paso
No estamos para educar a un tipo como Roger Martinez que ya esta en sus 27 años. Una cosa es un pibe para formar, si a esa edad seguis boludeando…
Ya veo que tenía razón la cuenta fake de Grillo y terminan yendo a buscar al sapo Ocampo y a Taty
Roger Martinez no es crack ni ahi, es como un Cardona o un Villa.
El colombiano ese tiene menos gol q Fontana.
7 palos por el 80% ya suena un poquito menos loco.
Y otros nombre a parte de Roger , (Castellanos que no me convence ) cual mas hay ???
Lapadula porque no ?
Ya nombraron a a Miguel Borja?
Borja hace poco se fue a junior , ademas no convence
Ufff, mirá que firmaba que Angiladri se fuera al Flamengo dejando guita pero un toque de cagazo tenía de que la rompiera allá y nos cruzáramos, pero si se va al Santos, firmo más todavía! que se haga la puta madre
Si el problema son que las cuotas sean más cortas en el tiempo, se va a terminar haciendo gente, es así
Jugada maestra de la dirigencia si no lo cerró antes y lo cierra ahora, para quizás encarar 2 negociaciones a la par por jugadores, Castellanos u otro delantero por un lado y otra cosita que pueda aparecer por el otro
Están manijas y cebados ya Gallardo y Brito kjjj
Dormimos en traer al sapo antes, cuando estaba libre y sin renovar, le tirábamos unos pesos a Nacional y lo traíamos por menos guita que ahora, era un golazo, si bien creo que nos cagaba el tema del cupo, se sabía que podía irse Carrascal
Si son 4 palos ahora y el resto paga Dios es un negocio digno.
O sea, no sé en que cabeza entra que River iba a poner tiki taka 10 palos.
Si el NYC es del City Group más que poner la plata habría que decirle que lo descuenten y listo
armani; casco, dias, martines y gomes; enzof, peres enzo y simon; jfq; varco y “julian”…xd
Varco kjjjjjj
Yo tengo la sensación de que Ocampo viene. Barco es el reemplazo de Rollheiser y Ocampo de Carrascal, según mi forma de ver las cosas.
Que plantel tenemos eh , barco alvarez y quintero un poco mas atras , y eso que puede venir uno mas , y suplentes brian romero y M.Suarez que serian titulares en cualquier equipo , con estos hay que pelear todo no hay excusas un titulo tenemos que ganar minimo este año