El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Si ganamos un título solo me suicido no es joda

1 me gusta

Mínimo 3 copas falopas incluida la que es contra la bosta

2 Me gusta

Un rumor que salió por ahí sobre el interés en un jugador ecuatoriano

1 me gusta

Si Brito va al FMI vuelve con un 1-1 estable, las Malvinas, Irlanda y un préstamo a tasa cero (?)

Un pase a 3 años, tremenda víbora el HDP :rofl:

16 Me gusta

Mini cuotas Brito.

9 Me gusta

Esto es simple, a fin de año terminamos siendo campeones del mundo frente al Bayern o firmando la quiebra y desapareciendo como club. A todo o nada dijo Brito.

12 Me gusta

Ya quedó descartado, o eso tengo entendido

Y había gente pidiendo a esta falopa

3 Me gusta

Y después de yapa se trae a cuestas en el lomo a las Malvinas a grito de “England, go home!” agarrándose los huevos, habiendo rajado a la mierda a todos los piratas que ahora viven en las islas, para poblarlas de riverplatenses de pura cepa y bajo el naming de Islas Macro Malvinas Argentinas

10 Me gusta

Esto de armados de super planteles nunca sale bien a nivel mundial, así que felicitaciones Boca por la obtención de la séptima.

11 Me gusta

Pará loco, están festejando como si Brito hubiera cerrado a Castellanos por 5M finales y nada que ver

Falta y capaz nos terminamos enterando que nos empernamos con el número final

1 me gusta

Brito hizo todo mal, en lugar de meter a Castellanos en la operación x Álvarez se durmió a más no poder. En lugar de salir con todos los cañones el 1/2 cdo el día anterior había cerrado el libro de pases en Europa q era supuestamente lo q estaban esperando, se rascó los huevos a más no poder esos 10 días y ahora sin tiempo, con el libro de pases cerrado y x una situación fortuita tira manotazos de ahogado tarde y mal.

Lo primero q tendría q haber ido a buscar era un delantero de jerarquía y nos ahorrábamos toda esta pantomima.

Vamos a ser sinceros y sin chicanas. Cuando Riquelme dice que eliminó a Mineiro tiene razón. ahora si vamos a ponernos en termo vamos a responderle “claro Boca clasifico y no nos dimos cuenta” y demas boludeces. se entiende lo que quiere decir. Cito la serie de Boca-Mineiro para explicitar que uno de los peores Boca, armandose bien en defensa le gano los dos partidos a Mineiro. el problema de River en las ultimas dos copas fueron los centrales y la defensa en general. Gallardo deberia empezar a reconocernos inferiores a los brasileros y plantear los partidos con inteligencia. nuestros centrales titulares no tienen nivel para la copa libertadores.

2 Me gusta

Armó el Bayern Muñe, si llegan Castellanos y el sapo Ocampo, le deja en bandeja un plantel de la puta madre para ganar todo, se lava las manos y se va de vacaciones a la Polinesia hasta junio que arranque el próximo mercado

YO YA HICE TODO, MÁS NO PUEDO HACER, AHORA TE TOCA A VOS le dice a Gallardo

5 Me gusta

Mamita, las cosas que hay que leer

20 Me gusta

“River argentino” mamita esa provincia rebelde

4 Me gusta

Encima lo editó el vigilante, jajajajaja, qué amargos que son los bosteros! :joy:

4 Me gusta

Ni Muñolo se animó a tanto

16 Me gusta

Entonces nosotros en la ante ultima libertadores estuvimos bárbaro y le ganamos al palmeiras, para que nos reforzamos

16 Me gusta

Por quién lo decís Oxford? por mi la concha de tu madre? parate de manos acá nomás!!!

:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta