El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Capaz es de hace horas la nota, de la página de Tillo, pero pónganse de acuerdo, le gusta a Gallardo o no? kjjj

https://pasionmonumental.com/2022/02/11/quien-es-jordy-caicedo-el-jugador-que-ofrecieron-a-river-y-le-gusto-a-gallardo/

2 Me gusta

Igual, la cagada fue nuestra.

2 Me gusta

Es tal cual!

imagen

1 me gusta

Cantidad de mercados de pases sin comprar a nadie van a venir si llega Castellanos, cantidad

4 Me gusta

Pero al final le gusto o no le gusto? jajaja

1 me gusta

Hay que mandar a Ferreira al New York City. 6 palos + Ferreira por el 100% de Castellanos y a la mierda

4 Me gusta

Digamos que es un plantel bastante completo si llega Castellanos. A lo sumo tenes que traer un delantero por Julian y algun arquero suplente (siempre y cuando Peña se recupere bien). Despues tenes varios pibes a préstamo para ganar rodaje y volver.

4 Me gusta

Bustos, Castellanos, Bullaude debería ser el orden de prioridad.

Sobre todo cuando el precio de Taty está elevado.

Quien de ustedes es?

2 Me gusta

Les mandamos a Rollhito y Angiladri también si quieren, a costo cero

4 Me gusta

Chances de que Rohleuroiser quiera ir a Racing?

Vieron los videos de Castellanos ? es obvio que si , es muy normal en mi opinión , lo bueno es que es joven , en sus videos el 50% de sus goles son de penal y el resto abajo del area , cuando lo vi me recordo a larrondo con buen juego aereo , mucha guita en mi opinión y no lo vale , sus estadisticas no dicen mucho recién se destapo el año pasado y eso que las defensas de la mls son muy flojas , yo iria a algo seguro con esa guita intentaria traer a Roger Martinez :colombia: ese tiene calidad solo que anda en otra seguramente Gallardo pueda recuperarlo a que este en su nivel

Igual hasta junio no puede ir. El Mercado está cerrado y nadie de Racing se fue al exterior.

ban

6 Me gusta
3 Me gusta

Me parece un disparate pagar 10 palos por un tipo que no demuestra ser ningún fuera de serie y que, encima, viene del mercado que más jugadores argentinos está comprando últimamente. Te clavás con esa guita y hacés mierda la economía del Club.

10 Me gusta
3 Me gusta

El colombiano es un crack mucho mejor que castellanos en mi opinión

1 me gusta

Es:

• Colombiano
  • Lagunero
  • Pesetero

Paso

7 Me gusta

Si pero con Gallardo puede mejorar cuantos casos hay asi