El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

1 me gusta

Le denunciemos la cuenta al verdadero

23 Me gusta

La yuta madre?? Habla bien idiota, habla bien o te mato!

4 Me gusta

ni cerca una letra de la otra para errarle jajajaja

1 me gusta

https://twitter.com/RivInfo14/status/1492216476417368064

2 Me gusta

¿Entonces la cosa está entre Castellanos, Ocampo, Bullaude, Caicedo y Nahuel Bustos?

1 me gusta

kjjj usa “lym” como si fuese una quinceañera enojada porque el papa no le dejo salir un viernes a hacerse cojer por un brain

3 Me gusta

Sos tucumano?

Lo tuve que googlear. Significa “la yuta madre”. O sea que no sólo usa un insulto recontra trolo sino que lo usa en siglas.

9 Me gusta

Qué decís walter

1 me gusta

porque lpm “denigra” a las madres que le gusta mucho la pija, y es machista eso kjjjjj

al comentario agregale todo eso pero en el 2013, porque no se usa desde el 2013 semejante mariconada

2 Me gusta

Si jaja encima, a mi no me gusta hacer esas comparaciones boluda de “tal jugador al lado de tal jugador es van basten” pero en este caso castellanos al lado de hurtado es van basten

2 Me gusta

Esa cuenta es fake, igual vendimos a 2 jugadores, Auzqui y Carrascal, así que si pueden venir 2.

1 me gusta

¿Lo mismo que Julian Alvarez? Están en pedo, no gracias.

2 Me gusta

Kjjjj y acá quieren ratonear algunos, no gastamos NADA para los jugadores que trajimos, en cantidad y calidad

Que estén preocupados los mufas de Rasin con cero ingresos de guita al lado nuestro por haber gastado esa barbaridad y en todas apuestas o falopa

Dale Brito culiado, pone toda la guita y rompé el mercado!

6 Me gusta

Eso lo dijo el presidente a modo de dar a entender que ni en pedo nos venden un jugador por ahora

1 me gusta

Capaz pide irse a Rusia también, para poder seguir saliendo de joda con su amigui/novia Carrasca kjjj

Que se lo lleven ahora pero poniendo la guita, sino que la chupen

15 Me gusta

Y si, si es aliade progre el bobi ese kjjj

2 Me gusta

Chau Godoy Pus entonces, no se puede negociar más con ese club, lo caro que nos salió al final el sorete de Anhieleri, mamita querida

8 Me gusta