estariamos diciendo que dormimos, que el Enzo no labura y se llevan un crack, jaja
la gente ya no hace anos
por ver a Castellanos
Que clavo este pibe por favor
Según Castillo dijo que se queda
Se cree Lamela el boludo este
Mamita
No sean hipócritas, se cagarían de risa porque gastan 10 palos por un desconocido que juega en estados unidos.
Capaz que con la ida de Carrascal, tiene un poco más de lugar, porque si jugamos 451 y queremos rotar totalmente, necesitamos 10 mediocampistas, y nosotros tenemos 9.
Estaría rompiendo el teclado y llorando a moco tendido.
Estoy hablando de poner MUCHA GUITA por un desconocido. Por Borré se puso 3 palos por el 50, por Alario unas moneditas y Mora no se lo pagó mucho en su momento.
Pratto fue la única apuesta fuerte, y era un jugador conocido con pergaminos, nada que ver a Castellanos ahora.
Pusimos 4 palos x el 30% de un negrito q jugaba en uruguay
no estoy siendo hipocrita, en este foro de pesimistas lloramos por todo, vos incluido. Si se lo llevaba boca esto era un mar de lagrimas
Dijo que River era una vidriera para la selección argentina. Lo cual es cierto. El mundial pasado tuvimos tres jugadores en el mundial. Este mundial vamos a tener 1 y medio. Porque Julian va a ir al mundial y se va a ir a Inglaterra después.
Te aseguro que no, porque realmente no lo conozco a Castellanos. Nadie de acá vio un partido completo de ese pibe y tampoco tiene referencias como para ilusionarse. Es el típico jugador que podés comprar a buen precio y sacarle rédito a futuro, pero no para poner casi 10 palos con los ojos cerrados.
Fue buen negocio?
Hablé con alguien importante dentro de la CD y me lo bajaron de un plumazo a Castellanos.
“Imposible porque NYC no quiere largarlo y porque tenemos poco tiempo”.
Pratto venia medio flojo fisicamente pero era el mejor centrodelantero de america en los ultimos años, Castellanos al dia de hoy NO EXISTE.
Y no sé, dentro de todo rindió. Se verá cuando se lo venda.
4 palos por el Pity también, y era un negrito de la b nacional.
Che pero nos olvidamos q lo pidió Gallardo? O el muñeco pide con los ojos cerrados también…