El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Gallardo lo pidió y Pep Guardiola en una entrevista dijo que tenía calidad y estaba preparado para europa, confío en dos de los mejores dt del mundo.

5 Me gusta

El mismo que te dijo que venía Lanzini?

Entonces en 15’ lo vemos firmando contrato

12 Me gusta

Sos vivo vos? cuidate che…

No, no discuto lo que pida Gallardo, yo pregunté que opinaríamos en el foro si bosta iba a comprar a Castellanos por 10 palos. Muchos que están con babero ahora pidiendolo, se estarían cagando de risa.
Personalmente te aseguro que me sorprendería mucho, y no sé cagarme de risa, pero si me parecería curioso y raro.

3 Me gusta

A todo esto, el pelotudo de auzqui sigue en el plantel.

1 me gusta

Pero te pareció en ese momento era una animalada histórica poner 4 palos por el Pity? tal vez parecía un poco caro, pero nada más que eso. Una apuesta de menos de 5 palos no es una locura, ya poner 10 es otra cosa. Todo esto dando a entender que se van a poner 10 palos por el 100%, si compran el 50% por 5/6 me parece bien, hay menos riesgo.

1 me gusta

Lo habian vendido a Hungria, creo

Si vendíamos a Ferreira a LDU, podíamos traer 3 jugadores en vez de 2 (?)

4 Me gusta

Auzqui está en Hungria con el representante.

Este y Auzqui son dos imbéciles

3 Me gusta

Esperaron que cierre el libro de pases para poder traer 2 jugadores en vez de 1.

Se cierra hoy, igual que con lo de Carrasca.

1 me gusta
12 Me gusta

Tenemos 10 mediocampistas: Enzo Pérez, Zuculini, Enzo Fernández, De la Cruz, Simón, Quintero, Palavecino, Pochettino, Barco y Paradela.

2 Me gusta

Pedo a Dived lo tieded que inhibid

Pelotudos.

9 Me gusta

Mas los que salieron de River

1 me gusta

Que pendejo fantasma Ferreira.

8 Me gusta

Xddddddddd

7 Me gusta

Hay que ver cómo evoluciona Palavecino de su lesión, de momento, sigue sin tocar una pelota hace 10 días y se pierde las 3 primeras fechas.

1 millón y se los doy.

7 Me gusta

Otra cosa es de donde saca tanta guita racing? Lo que mas les preocupa es de donde saca la guita Brito. Estoy acostumbrado que haya animosidad contra River pero nunca vi tanta.

7 Me gusta