Vayan por lopez y dejense de joder con el N/N fachero de la MLS.
Ademas no es lo mismo un pibe de 15 años que se va a probar comparado cuando ya tiene 23 y a iniciado una carrera profesional, hay una evolucion.
Puede ser como esas mujeres que no le das bola en la secundaria
y después de grande se ponen re buenas y te querés matar…
?
que venga el negrito jordy, me gustan las compras bizarras
Muchachos, el comentario era para decir que ya quiso estar en River antes, no para decir que lo rechazamos.
A todos los equipos se le escapan jugadores en las pruebas. No hace falta que lo expliquen
El Lukaku sudamericano
Claro, pero eso 4.5 restantes en cuotas
Bah supongo, no creo que piensen pagar 8.5 por el 100% y encima en cuotas teniendo en cuenta los números que se manejaban. Si se hace así por el 100% es un nuevo capítulo de brito masterclass
Si van a traer a este chico que sea en los proximos 5 dias. Estos de la MLS tardan 10 años en enviarte los papeles.
Le pega con las dos castellano parece, se mueve bien y se nota que tiene calidad. yo creo que 10, es caro pero 8 por el 100% sirve
pobre brito tiene que arreglar todas las cagadas del viejo pelotudo a pura refinanciacion, y encima traerle un 9 a gallardo
no tengas miedo Henancito,quedan 1 o 2 lugares en la Locomotora Castellanos, todavia estas a tiempo de subirte,despues ya va a ser tarde
https://thumbs.gfycat.com/BetterBigheartedGalapagostortoise-size_restricted.gif
¿Que estaríamos diciendo en este thread si la bosta ponía 10 palos por un delantero desconocido de la MLS?
Se estarían quejando todos acá “noo Brito largá los dólares dejá de joder”. Y diciendo cosas pesimistas
Pusieron 7 por Hurtado y 8 por Marcone.
Por Izquierdoz cuanto pusieron?
Me parece que maso menos lo mismo
Y en estos 2 mercados de pases
gastaron casi 20 millones de USD
Y que dijimos en su momento? y como les fue con esas apuestas?
Ahi te llama el bayern
Que me importa como les fue a ellos, me importa como nos fue a nosotros con apuestas como Mora, Borre, Pratto o Alario.