El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Vayan por lopez y dejense de joder con el N/N fachero de la MLS.

3 Me gusta

Ademas no es lo mismo un pibe de 15 años que se va a probar comparado cuando ya tiene 23 y a iniciado una carrera profesional, hay una evolucion.

3 Me gusta

Puede ser como esas mujeres que no le das bola en la secundaria
y después de grande se ponen re buenas y te querés matar…

?

6 Me gusta

que venga el negrito jordy, me gustan las compras bizarras

2 Me gusta

Muchachos, el comentario era para decir que ya quiso estar en River antes, no para decir que lo rechazamos.
A todos los equipos se le escapan jugadores en las pruebas. No hace falta que lo expliquen

1 me gusta

El Lukaku sudamericano

1 me gusta

Claro, pero eso 4.5 restantes en cuotas

Bah supongo, no creo que piensen pagar 8.5 por el 100% y encima en cuotas teniendo en cuenta los números que se manejaban. Si se hace así por el 100% es un nuevo capítulo de brito masterclass

Si van a traer a este chico que sea en los proximos 5 dias. Estos de la MLS tardan 10 años en enviarte los papeles.

2 Me gusta

Le pega con las dos castellano parece, se mueve bien y se nota que tiene calidad. yo creo que 10, es caro pero 8 por el 100% sirve

1 me gusta
4 Me gusta

pobre brito tiene que arreglar todas las cagadas del viejo pelotudo a pura refinanciacion, y encima traerle un 9 a gallardo

3 Me gusta

no tengas miedo Henancito,quedan 1 o 2 lugares en la Locomotora Castellanos, todavia estas a tiempo de subirte,despues ya va a ser tarde

https://thumbs.gfycat.com/BetterBigheartedGalapagostortoise-size_restricted.gif

13 Me gusta

¿Que estaríamos diciendo en este thread si la bosta ponía 10 palos por un delantero desconocido de la MLS?

4 Me gusta

Se estarían quejando todos acá “noo Brito largá los dólares dejá de joder”. Y diciendo cosas pesimistas

2 Me gusta

Pusieron 7 por Hurtado y 8 por Marcone.

4 Me gusta

Por Izquierdoz cuanto pusieron?
Me parece que maso menos lo mismo
Y en estos 2 mercados de pases
gastaron casi 20 millones de USD

Y que dijimos en su momento? y como les fue con esas apuestas?

Ahi te llama el bayern

26 Me gusta

Que me importa como les fue a ellos, me importa como nos fue a nosotros con apuestas como Mora, Borre, Pratto o Alario.

2 Me gusta