sí, sí, es elegante, la pisa, la mueve, al menos no va a hacer doler los ojos como FontaDios
lo bueno (supongo) de Castellanos es que aun siendo un burro tarde o temprano va a hacer goles, aunque sea porque el equipo anda bien, algo asi como Borre. al menos 3 o 4 palos le tenemos que sacar de reventa, en el peor de los casos
Si la compra de Castellanos sale mal, no vamos a incorporar por el resto de la presidencia de Brito. (Es insólito que todavía deban por dlc)
El Lukaku Ecuatoriano…Cortese tiene cuenta falopa en el foro, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
Voy a decir algo que no les va a gustar… De lo poco que lo vi jugar me parece que Castellanos es muy parecido a Benedetto. No me gusta, por esa guita traigo a otros mejores
Un yirotys con más polenta.
Si traemos a ese nos recibimos de boludos.
El principal interesando en que llegue Jordy es el propio cortese, tiene sueños húmedos con la tripa del grone.
Es bueno Memedetto, al menos lo ultimo en boca, el tema sigue siendo lo que vale… No vale ni en pedo 10 millones.
Los valdria si lo que hace alla, lo hace aca, juega contra equipos muy debiles.
Ah, pero nos dejo en la ruina el viejo pederasta
Quieren poner 10m porque despues meten un paga dios y ni nos vimos jaja
golazo el del minuto 2:05 en el primer video
Todos los clubes son bancos? De La Cruz vino hace una eternidad, por que no estamos inhibidos?
Hay un feo error dirigencial en no explicar estas cosas, porque despues aparecen estos vende humo a tirar cualquier cosa y la gente se lo cree, ni hablar de todo el bosteriodismo que vive repitiendo el tema de las deudas.
Mas vale, me decis 4 palos y lo traigo con los ojos cerrados. 10 palos?? Ni cerca
Y lo del estadio no se con que lo van a financiar
Con el naming no cubrimos ni la mitad. No se que mas pueden vender
el Lukaku ecuatoriano
ya tuvimos al neymar colombiano, dejense de joderrrrrrrrrrrrrrr
Tengo la teoría de que Chotese solo tuitea con la intención de cagarte la tarde
¿Como hago para entrar al sorteo de la camiseta que hace el gordo?
Club Atlético River Plate ha dejado de existir
Las butacas van a vender. 41 mil butacas a razon de 20 mil cada una, hace la cuenta.
TuRiver tiene más info que este pelado mogolico