El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Después veo venir la guerra de

Los que decían que iba a andar mal:
¿Vieron? les dije que era un falopa, ¿como fuimos a gastar 10 millones por este muerto? Yo siempre tuve la razón, Renunciá Uruguayo vago.

Los que lo pidieron:
¿Donde están ahora los que decían que era un riesgo? Vieron que yo tenia razón? No saben nada de fútbol. Toda de Brito esto.

10 Me gusta

espero que no pongan 10 palos por castellanos, me vi los 2 video y es terrible mediopelo

Necesitamos altura en el area, miren antes que al gendarme damelo a este castellanos.

2 Me gusta

Si van a traer un Jordi que sea este. Gran dominio de la tercer pierna tiene según cuentan.

17 Me gusta

Pero si Benedetto hizo 50 goles en un par de años en boca… Si Castellanos va a rendir así, que venga.

4 Me gusta

Para mi también es igual en todo a Benedetto, hasta en la forma bizarra de vestir. Lo que sí, tiene más cabezazo pero menos remate de afuera.

1 me gusta

Más la venta de nuevos abonos, más la venta de los nuevos palcos. Para la primera etapa de la obra que son 3 de los 4 taludes les alcanza y sobra un poco, Dios o Macro pagarán la segunda etapa.

1 me gusta

me gustaria que esta vez los que consigamos prestamo con opcion de compra por objetivos seamos nosotros

por ejemplo, 40 partidos o 15 goles en todo el año, y estamos obligados a comprarlo

cargo de 1 palo por el prestamo que se deduce de la compra si se hace efectiva

1 me gusta

Es mas bajo que Romero

Una no palida, debe estar avanzada la cosa.

5 Me gusta

Romero 1,73
Castellanos 1,78

3 Me gusta

Esto ya es otra cosa. Si lo consiguen a prestamo con cargo y opcion, es la que va

Hay otros que insisten con oferta de 10 o hasta 12 palos

2 Me gusta

Romero mide 1.80m

Caicedo y ecuatoriano me hace recordar a los de Independiente que les clavaron a Sorongo Caicedo, el Colombiano que tenía una pierna más corta que la otra. Estaban caídos que era el verdadero

2 Me gusta

Cuanto se le debe a esos clubes?

Me parecía terrible meh en los videos Castellanos, pero en el vídeo del amistoso que subieron más arriba parece buenísimo. Ya me ilusioné.

3 Me gusta

Nos quedamos ambos a mitad de camino parece jeje, el sitio oficial de River:

4 Me gusta

El dolape yarroch dice que se probo en River y en Lanus y no quedo en ninguno. De ahi termino en la U de Chile

No olviden que River también está recaudando guita con el Fan Token, la cripto.

3 Me gusta

Yarroch dice que River ofrece 4 por el 50
Y 3 cuotas de 1.5… 1.5 por año

2 Me gusta