El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Tenemos un plantel de la puta madre, y encima joven, con mucha proyección y euros a venir.

2 Me gusta

Y con Gallardo que los valoriza.

3 Me gusta

Préstamo de 1 año con 500k de cargo y opción de compra obligatoria de 10k si hace 10 o más goles.

En compilados, Carrascal es más que el Pity Martinez y Barco juntos.

1 me gusta

La única posibilidad viable para mi es préstamo con cargo y con obligación de compra en función de el cumplimiento de determinados objetivos. No creo que River ponga 10 palos cash sinceramente, tal vez la opción/obligación de compra sí ronde ese monto. Pasa que acá tiran 10 palos y pareciera como si fuera Brito a revolearlos por la cabeza, esa debe ser la cifra total del monto de la operación pero todavía no se sabe qué tipo de operación se está negociando, puede ser préstamo, compra de un porcentaje, etc, no se sabe todavía.

https://www.youtube.com/watch?v=PBG-RBWySpU

2 Me gusta

teke teke toca toca esta hinchada está re loca traigan a Caastellano si quieren ganar la copa

14 Me gusta

Jajaja como te vas a llamar Jordy

4 Me gusta

Le mandamos a Ferreyra

2 Me gusta

TIC TAC

3 Me gusta
12 Me gusta

pero que distinguido, parece que jugara en puntas de pie

2 Me gusta

traiganlo

asi pega mas.

1 me gusta

“Avales y tiempos de pago cortos” que se dejen de joder, tienen a toda la maquinaria City/Emiratos detrás, no se van a morir de hambre.

7 Me gusta

Es como Borré pero sin tener un tacho en la cabeza. Para mí vale 15 millones, no 10

1 me gusta

image

3 Me gusta

“Casi acordado” el monto. Discuten las formas de pago sin tener totalmente acordado el monto?.. hmmm… no lo sé, Mati

3 Me gusta

Ojalá me cierre el orto, pero está compra tiene pinta de superar a la de Rosales en lo mal que va a salir en relación a la guita que se pone.

Tiene una forma de jugar y moverse que parece displicente, onda Scocco. Punto a favor, se lo ve mas fuerte, punto en contra, no parece ser un gran definidor.

3 Me gusta

Encima hay q fumarse todo el finde sin novedades, hasta mitad de la semana q viene al menos sigue el tire y afloje.

1 me gusta