El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Al Montiel falopa de última lo hubiesen incluído en la negociación por Elías Gómez, para ahorrar algunos sopes

1 me gusta

Ya no se si te creo o no @Marquitos.
También vos venís por mí amigo mío?
Cuántos son entonces?
imagen

6 Me gusta

Ya estaba libre, si hubiera renovado, si se lo podía incluir, pero sin contrato vigente es imposible…

1 me gusta

Ahhh por eso estás preocupado? Por qué te editan los mensajes?

1 me gusta

See…no sabía que hacían eso.
Nunca lo imaginé

1 me gusta

ni humo sale de la chimena del gordo Gian

5 Me gusta

Ah igual tranquilo, eso no lo hacen cualquiera. Tienen que tener una categoría especial para hacer eso.
Por ejemplo yo no te puedo editar los mensajes tengo que tener una categoría más.

No está tan mal el ranking. Falta Montoya de Central.

Y el orden arriba debería tener a Quintero primero, es un jugador de otra categoria, de seleccion y mundialista, ah…y campeon de Libertadores. Memedetto segundo y Barco 3ro.

@javigilnavarro_

Un enano

Igual creo que te figura quien te editan los mensajes en la bandeja de notificaciones

2 Me gusta

Entonces habramos un Thread para donde comentemos solo los descategorizados. Más tranquilo me sentiría ah í@shadergol.

1 me gusta

Acá caiste con gente buena, @Ronaldinho. Tranquilo

4 Me gusta

lo viste jugar? o viste la estadística?
además me referí a él por ser un jugador que se dice del gusto de Gallardo
y supuestamente se lo sondeó ahí por dic-ppio enero

@JCh

La estadística es lo que importa. Si no mete goles, no nos sirve, y mas sabiendo que buscamos un 9 goleador.

See… el que me lo editó es un amigo de siempre, @Walrus_Queboton.

Mi tema va al que lo puso de la nada. Al que se lo inventó. Eso es ser poco serio. Algo muy distinto una charla a lo que hizo el otro usuario. Que primero inventa y a renglón seguido insulta.

1 me gusta

De quién estás hablando?

1 me gusta

Ni un tuit medio misterioso te tira el gordios Senatori

1 me gusta

Nahh, no voy a prender esto. Muchos lo leyeron Marquitos. Ya pasó.
Es como si yo mañana te pusiera que dejaras de pedir a Hugo Lóndero (que no sabés quién es) y después te putiara.

No me parece lo que estás haciendo con el actual técnico del Celta de Vigo

yo prefiero q el jugador juegue bien
como hacés para calificar a Julián Alvarez? Antes de este semestre era un jugador 5 puntos según la estadística.