El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

si a los 21 22 años te cuesta llegar a primera es porque no te da, ya esta, dedicate a otra cosa, salvo que tengas una ayuda divina y te conviertas en cr7 de la noche a la mañana

2 Me gusta

Al final el Rodo todos le sonreian y por atras se le cagaban de risa por viejo buenudo, increible que hayamos ganado tantas cosas importantes a pesar de él

4 Me gusta

Por? Pensas que los loquitos del foro tienen el poderio económico para ir a Colombia a arruinarte la vida?

Cuando dicen que Gallardo odia a los pibes

1 me gusta

A que hora se hace el examen fisico cuauthemoc blanco?

image

mammita, ves el hasttag ese y te volves sidoso de las pelotudeces que ponen

10 Me gusta

Quisiera creer que están haciendo parodia de los rumores inchequeables de los periosidas, pero sería pedir demasiado a los mogolicasos de twitter.

Angileri por Pavón y listo

2 Me gusta

Noo, no sabía que Harold Preciado se fue a México y por 2 palos, como durmió Brito acá, por esa guita no traés ni al 9 de Fandria, con lo que necesitamos un goleador así, encima debutó y en 10 minutos ya hizo un golazo

8 Me gusta

De que club será el que hizo el ranking…

1 me gusta

El que escribió esa nota es productor de Espn, ya está todo dicho

10 Me gusta

Para eso pongo a zuculini de 9

1 me gusta

Ya arreglo con Mineiro Pavón…así que olvídate…

Por fin un poco de coherencia entre tanta chavacanería.

5 Me gusta

El amigo @Ronaldinho tiro a Pablo Mouche y al pelado Silva. Le explican ustedes?

https://mobile.twitter.com/javigilnavarro_/status/1491508347123736580?s=21
Kjjj

11 Me gusta

Fake papá

Que extraño. Lo acabo de leer en un mensaje tuyo pero cuando lo fui a buscar ya no estaba. Estaba escrito otra cosa (que creo que es la original)

2 Me gusta

Es genial, el “Nuevos Rumbos” es el estandarte del cornudismo masculino. No se les ocurre otra cosa parece (?)

2 Me gusta

Como que Argentinos nos robó un jugador libre??? Si estaban buscando renovarle para darlo a préstamo.

Despues cuando vamos por el croata ese se hacen los pijas. Que blandito era Donofrio.

2 Me gusta