Necesitamos un 9 que meta muchos goles. Alvarez fue fundamental cuando se volvio goleador, antes de eso era vendible, pero aún así había demostrado calidad y goles importantes: San Pablo, Boca (el del covid), SuperCopa Argentina, Final Copa Argentina, etc.
Sino terminamos jugando al fútbol “tántrico” puteando la posesión.
Se ve que eso del pacto entre los clubes argentinos para los jugadores libres, no aplica para pibes de inferiores kjjjjjj
Santiago Montiel quedaba libre en junio. Cómo no lo quería nadie rompieron el contrato para que al menos se vaya libre a la reserva de argentinos jrs conservando un porcentaje de una futura venta
@Ronaldinho panita como lo ves a Roger Martínez con la banda? Serán pocos días para tener alguna chance? No había sonado para la bosta??
Fede Bueno en SC: boca tanteó a Angileri preguntándole acerca de su futuro… en River no cayó nada bien esta noticia
Sabés que Roger no me convence tanto? Porque para segunda punta ( que eso es Roger, como Rafa o Teo) ya hay varios de nivel y Roger es un jugador muy costoso.
Por esa plata que vale traen al Taty que parece que juega por la fama que tiene y por los 40 segundos que le vi @ytoprzzz
Bueno como no firmó Mauro Zárate antes de las 12 me corté un dedo. Yendo al hospital
Que tan costoso podrá ser? Sé que el América allá por 2018/19 pagó una buena moneda, pero ya a casi 3 años de aquella transferencia y con los pocos minutos que viene teniendo, pienso que habría una chance, obviamente el salario sería el tema a resolver, pero me parece un jugador muy recuperable.
Presta para especular lo de Zárate porque no se quiere mover de Bs As y ya se bajó Independiente. Quedan pocos clubes
Lastima el penoso desempeño de la selección Colombia, porque sino hasta con esa carta de seducirlo para estar en Qatar podríamos jugar.
Creo igual q a esta altura y x mi salud mental prefiero q presenten todo mañana y no vimo’ en junio. Va a ser una semana más de humo para q no venga nadie.
Es que estoy desactualizado papá, en serio. Lo último que supe es que es preferido( bancado) por Solari (de quién dicen que está en problemas con la hinchada).
Creo que a Roger la hinchada lo quiere ( o al menos lo quería hasta hace poco).
América lo tasó en 10 palos y su salario no debe bajar de 2.
Roger debe de ganar lo mismo que gana Castellanos o Joseph Martínez en la MLS. O por ahí cerca.
Ronald, amigo, creo que te hackearon la cuenta.
Yo ya informé @Champion. El foro me conoce y sabe que soy serio y siempre sigo una misma línea de opinión.
Si me hackearon los moderadores deben hacer lo suyo. Aunque ya me quejé y me dijeron que no era verdad.
Es que es muy hackeable Dinho. Su contraseña es “BaldomeroPerlaza”.
Yo también estoy harto, sobre todo de Farías, pero soy de los que estiran la ilusión(?). Si se toman la molestia es que aunque sea la intención está, ojalá se concrete