El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Para mí Nahuel Bustos sería una buena alternativa.

Esta en la lista de MG

niño rata

1 me gusta

No es mala idea tener un estilo Lukaku de alternativa. Por lo que vi lo compraron por dos mangos hace un par de años, tampoco creo que sea taan caro.

En una de esas si llegamos a tener mas de un cupo y este chabon se quiere venir para intentar ir al mundial, lo traemos a prestamo con opcion.

1 me gusta

ya jugar en Nacional que participa en una ligar pseudo amateur (se comieron 8 con nosotros) le baja mucho el precio

pero no es el caso, juega en una liga muy superior y ademas demuestra calidad. Que sea uruguayo no es un impedimiento en absoluto. Hay que jugar bien al fulbo como decia Ramao.

2 Me gusta

A Gallardo si, por algo en este mercado vinieron todos jugadores menores de 29 años.

2 Me gusta

Menos mal que se la jugó por Pratto el cara de sapo y cagón como lo llamaste a Gallardo no?

3 Me gusta

Tasaron en 6 palos al burro ecuatoriano ese.

Lo viste a este? Tiene juego aéreo? Yo Vi que metió goles de cabeza. Y le tengo algo de fe. La MLS hoy para mí no es una liga pedorra para mí se revalorizó, por ahí obviamente las de europa es la más importante.
Hay varios argentinos o algunos cracks jugando la MLS

4 Me gusta

Kjj, de dónde salió eso de que odio a Gallardo? Solamente tire un comentario a la pasada para que salten las viudas.

1 me gusta

Quien dijo eso? Buen obvio que por 6 palos comprar el 100% ni en pedo.

A algun ecuatoriano le fue bien en River?

ese ecuatoriano aca dura 6 meses, imaginate Mina que estuvo jugando final de Copa duro un pedo en un canasto…

1 me gusta

No recuerdo si Srur o Balcarce, pero lo leí en Tw de uno de esos periodistas.

1 me gusta

Ojala cierren un prestamo con cargo y opcion. Si sale bien lo compramos por esos 10m, Sino perdimos el cargo del prestamo nada mas.

Compra directa por 10m (o 12m como ya dicen algunos) es una completa locura

4 Me gusta

Más respeto pendejo, que podría ser tu viejo :face_with_monocle:

2 Me gusta

Pero viuda de que si esta vivo y dirigiendo en el club dios a veces sos más vomudo de lo que parece yo no se como no te cansas de tanto esfuerzo en superarte

5 Me gusta

Si coincido, es arriesgado 10 palos por un jugador que no sabes si va a funcionar. Me parece más un nombre similar al de pochetino ponele pero no llega a ser un Pratto ni en pedo.

honestamente todos compilados de youtube, jugadas y boludeces asi. Se lo ve muy bien y no digan todos son crack en compilados, hay algunos que hasta en los compilados no los ves hacer nada del otro mundo, yo tambien le tengo fe. Juega bien y le mete una actitud tremenda. La MLS es una liga a esta altura, importante. Bueno nos trajimos 3 refuerzos de alla, o sea que Gallardo los ve para competir sin problemas.

2 Me gusta

Tenés esos compilados?