El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Menos mal

8 Me gusta

Si, ya lo discutimos hasta el cansancio esto ayer.
Lo de Pratto fue muy riesgoso y si no fuera por los goles en la final, diria que salio mal. Pero Pratto era un jugador probado, tanto en Argentina como Brasil. Aun siendo muy riesgoso por esa plata, el riesgo era menor que con Castellanos o Alvarez

2 Me gusta

A Palavecino no lo doy ni en pedo, a De la Cruz q pasen la dirección q lo llevo personalmente y con un moño en la cabeza si hace falta.

13 Me gusta

Piensen también que entre Girotti y Carrascal nos van a entrar como 10 palos… Si esa guita se usa para traer a ese 9 top que necesitamos para cuando se vaya Julián, me sirve.

1 me gusta

con la de Cagascal y un pequeño esfuerzo lo cierran al jugador, dejen de romper las bolas , Gallardo esta caliente y lo quiere si o si , denle el gusto. Va a andar bien aca.

17 Me gusta

No tengo dudas que la rompe el taty. Apuesta? Si, pero voy all in

5 Me gusta

Tatyc tac

8 Me gusta

Castellanos?

1 me gusta

si

1 me gusta

Caicedo

Por Carrascal va a terminar entrando poco mas de 4M, de esos 6/7 que sería la venta tienen que usar para pagarlo a quien se lo compramos en su momento en poco mas de 2,5 M

2 Me gusta

Y si te digo que es uruguayo y jugaba en nacional ?) Más precisamente el hermano perdido de nieves?

1 me gusta

Verso eso, ya esta pago. Los Ucranianos se le plantan a Rusia y vas a estar 3 años sin pagarles un jugador…

1 me gusta

La guita de Carrascal es por objetivos.

Ojala sea humo mientras negocian por Lopez

1 me gusta

Ademas los 7m son si todo sale bien jaja, que lo veo poco probable

1 me gusta

Para mí es más riesgoso lo de Pratto que lo de Castellanos.

Porque Pratto no tenía ningún valor de reventa, le vaya bien o mal, se iba a ir libre o por 2 mangos.

Al cambio Taty en el peor de los casos, lo vendes por 3 o 4 millones. Que es lo que sacamos por Girotti.

7 Me gusta

Ni Angelici se preocupa tanto por el valor de reventa

15 Me gusta

Con esas finales se justificó lo pagado

1 me gusta

Pero parece que es obligación los primeros 3 palos los otros si dependemos de que salga bien las cosas.
En el peor de los casos recuperamos el valor.