Si pagan 10 palos por Castellanos ahí si vamos a necesitar que nos compren los árabes o el grupo city.
River quiere poner 12 palos pero en 6 cuotas semestrales.
8 piden
Y Alario?
Pero Caicedo no es esa clase de jugador.
Ok, podemos discutir y estar de acuerdo o no si estamos en condiciones de ofrecer 15 palos x un delantero. Ahora si los van a ofrecer x Taty (q re contra banco su llegada), yo los ofrecería antes x Álvarez Martínez q me parece mejor y con más roce. Eso digo nada más.
No quiere volver a Argentina ni América ni en pedo
De donde sale ese numero? Ya lo repiteron varios no se en base a que
Igual no se trata de riesgos, sino de cualidades que le haya visto Gallardo, porque puede caer este Lopez que hizo un campañon y termina como Larrondo. A Borré no lo conocía nadie y terminó siendo un goleador, y futbolisticamente aportaba mucho al equipo.
Me gusta mas Alvarez, pero por 10 no lo conseguis, y tambien es un riesgo muy grande
En Transfermarkt, quizás lo largan por menos
Vayan retirando los ahorros los que tengan cuenta en Macro.
buenos movimientos che, la rabona la usa como recurso no para cancherear
Transfermsrkt te sirve como referencia, pero no es un precio.
De hecho Simón vale 3 palos.
No, pero va todo de la mano. El tema del riesgo es cuando pensas poner 10 palos. Si vas a poner 4m no importa tanto el riesgo.
Y a Borre yo si lo conocia. Se destaco en la liga colombiana, y en la seleccion sub 20. Y vino de España, no de la MLS. No digo que no tuviera riesgo, pero tenia algo mas de pergaminos, y se pago poco por un porcentaje. Ahora si habia que poner 10 palos por Borre era demencial
La vida es riesgo, Pratto q venía súper consagrado sino fuese x la final eterna hubiese sido la peor inversión de la historia.
Porque seamos buenos, si no fuese x la final con la bosta, y la final con Paranaense con todos en modo Oso, el tipo vino de paseo.
También si viene Castellanos tendría que quedarse más de un año. Gastarse esa guita solo para ser vidriera y pedir irse en un año es al pedo.
Para mí dormimos mal con Vietto. Era más barato y las mismas garantías/incógnitas que el resto de los nombres de desfilan.
No querran a Palavecino o De La Cruz como parte de pago por Taty?
Para afuera puede servir como referencia, pero para River o Boca sale bastante mas