El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Si pagan 10 palos por Castellanos ahí si vamos a necesitar que nos compren los árabes o el grupo city.

7 Me gusta

River quiere poner 12 palos pero en 6 cuotas semestrales.

1 me gusta

8 piden

Y Alario?

Pero Caicedo no es esa clase de jugador.

3 Me gusta

Ok, podemos discutir y estar de acuerdo o no si estamos en condiciones de ofrecer 15 palos x un delantero. Ahora si los van a ofrecer x Taty (q re contra banco su llegada), yo los ofrecería antes x Álvarez Martínez q me parece mejor y con más roce. Eso digo nada más.

No quiere volver a Argentina :argentina: ni América ni en pedo

3 Me gusta

De donde sale ese numero? Ya lo repiteron varios no se en base a que

1 me gusta

Igual no se trata de riesgos, sino de cualidades que le haya visto Gallardo, porque puede caer este Lopez que hizo un campañon y termina como Larrondo. A Borré no lo conocía nadie y terminó siendo un goleador, y futbolisticamente aportaba mucho al equipo.

1 me gusta

Me gusta mas Alvarez, pero por 10 no lo conseguis, y tambien es un riesgo muy grande

En Transfermarkt, quizás lo largan por menos

Vayan retirando los ahorros los que tengan cuenta en Macro.

1 me gusta

buenos movimientos che, la rabona la usa como recurso no para cancherear

2 Me gusta

Transfermsrkt te sirve como referencia, pero no es un precio.

De hecho Simón vale 3 palos.

1 me gusta

No, pero va todo de la mano. El tema del riesgo es cuando pensas poner 10 palos. Si vas a poner 4m no importa tanto el riesgo.

Y a Borre yo si lo conocia. Se destaco en la liga colombiana, y en la seleccion sub 20. Y vino de España, no de la MLS. No digo que no tuviera riesgo, pero tenia algo mas de pergaminos, y se pago poco por un porcentaje. Ahora si habia que poner 10 palos por Borre era demencial

1 me gusta

La vida es riesgo, Pratto q venía súper consagrado sino fuese x la final eterna hubiese sido la peor inversión de la historia.

Porque seamos buenos, si no fuese x la final con la bosta, y la final con Paranaense con todos en modo Oso, el tipo vino de paseo.

4 Me gusta

También si viene Castellanos tendría que quedarse más de un año. Gastarse esa guita solo para ser vidriera y pedir irse en un año es al pedo.

Para mí dormimos mal con Vietto. Era más barato y las mismas garantías/incógnitas que el resto de los nombres de desfilan.

No querran a Palavecino o De La Cruz como parte de pago por Taty?

Para afuera puede servir como referencia, pero para River o Boca sale bastante mas

1 me gusta