El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Jajajaja se lesiona pateando un penal no puede ser cierto.

Este fue como mantero a laburar la temporada a Bulgaria y en cuanto lo vieron negro y grandote lo probaron de nueve.

2 Me gusta

Que no venga ese ecuatoriano, por favor, es el tipico alto, y rápido porque tienen buen zancada, pero burrisimo, un Rogelio Funes Mori, pero ni si quiera el de ahora, si no el de su etapa en River.

3 Me gusta

le sobra para jugar aca

2 Me gusta

Quiere hacer un pagadios como hacía el viejo?

Largá la guita banquero la puta que te parió.

5 Me gusta

Jajaja pará, si jugó antes en la liga uruguaya.

2 Me gusta

Estas demente. Ni en pedo pago 15m por el uruguayo. Y eso que me gusta

Es como parece que algunos perdieron la nocion del dinero y el riesgo. Te sale mal y te arruina años de traspasos

1 me gusta

“Fontana” jajajajajaja pobre tipo ojala le vaya bien en algun club de media tabla

3 Me gusta

nunca mas Ecuatorianos en River, son horribles y medio cortinas de la azotea

10 Me gusta

La verdad que antes de traer a ese morocho me quedaba con Girotti

Se hace

1 me gusta

Coincido, pero el tema acá es que no somos nosotros los expertos.

Estaré pecando de inocente, pero quiero creer que hay un scouting y un seguimiento.

Hay que entender algo, NADA tiene riesgo 0.

Farias y Lopez tambien están cotizados en 10 palos con un buen semestre eh, la unica diferencia obviamente es que ya tienen roce de primera en Argentina.

1 me gusta

Anoche pensaba lo mismo, todos se horrorizan x el monto q sale Castellanos, pero que mierda importa si nunca lo vamos a pagar!!

3 Me gusta

Hay que ir por Lopez el de Lanus, Castellanos me gusta mucho pero no se si gastaria tanta guita por el, aunque por el de Lanus dudo que pidan mucho menos.

No sé si tronco pero si que parece un jugador más para jugar con espacios y de contra, no alguien que le sea cómodo jugar con el rival metido atrás como nos pasa el 90 % de los partidos.

1 me gusta

El Bichi Borghi se cree

Y x Castellanos si?? Te puede salir igual de mal, solo q el uruguayo jugó con más presión y tiene más roce internacional,

De todas maneras si tomamos solo lo económico peor q lo de Pratto q se supo desde el 1er momento tenia nulo poder de reventa no hay nada.

2 Me gusta

Obvio que nada tiene riesgo 0. Pero es de lo que se habla hace rato. Cuanto mas establecido sea el jugador, menor es el margen de error y menor es el riesgo.
Bullaude esta lleno de riesgo, pero es barato
Castellanos esta lleno de riesgo, y es caro
Lopez tambien es caro, pero para mi tiene menos riesgo porque ya sabes que funciono en esta liga.
Mas alla de la discusion de si la MLS tienen nivel o no, hay distintos tipos de futbol, y el argentino es particular.

3 Me gusta

tiene calidad y se nota que sabe con la pelota

traiganlo manga de crapulas que embolsaron 20 palos con Alvarez

8 Me gusta

No, Castellanos tampoco. Lo vengo diciendo hace bastante ya

Tengo más hype con CasteDios que en 2014 cuando salió el Fallout 4.

6 Me gusta