A esta altura la mejor opcion es que nos den a prestamo a Castellanos
Si lo pagamos 10m se lo come la presion y fracasa
A esta altura la mejor opcion es que nos den a prestamo a Castellanos
Si lo pagamos 10m se lo come la presion y fracasa
Traigan al lukaku ecuatoriano
Me cagó la mañana laboral la caída del foro
Jordy el negro polla
Ya estas aflojando
Caicedo vendría para las obras en el monumental o para jugar? ojo con eso eh.
minuto 0:36 la reenarnacion de Van Pastel
le da al pasto y se lesiona
es terrible matungo este
Mira con el ego que juega contra los Mexinarcos. El tipo esta convencido de venir, no veo que le afecte mucho la presion. Ojo, no quita que me parezca una barbaridad pagar 10 palos. El tema es que el mercado hoy te cotiza al Jordy NN ese en 5 palos Euros…
Si López sale 8 palos es una ganga
jajaja que en el video compilado pongan que se lesiona pateando un penal es muy simpsons
Jajsjajsja de dónde salió ese grone
Sep, se lo ve con el caracter y personalidad q no tiene Romero por ejemplo.
Para que quieren un tractor si después tenes medio equipo rival adentro del area. Necesitas de delanteros goleadores que se muevan bien en espacios reducidos
terrible cortina de humo ese Jordy, el lunes seguro esta firmando con bostita o Palmierdas
No tenemos ningun grandote que aguante, jugadores que se muevan bien en espacios reducidos es lo que nos sobra. Nos falta un pratto 2018 que la baje con una mezcla de alario que no te perdone ni una
De ninguna manera River va a pagar 10 palos taka Taka por Castellanos. No hay chance de eso.
Esta claro que tiene el ego por las nubes, pero de que presion hablas?
Esta jugando un amistoso de pretemporada con un equipo chico de mexico.
Y en la MLS directamente no existe la presion
Yo por un prestamo o pagando 5m lo acepto. Poner 10 o mas por el 100% es la mayor locura que hicimos en los ultmos 30 años. TIene riesgo por todos lados.
El chabon no esta acostumbrado a que lo caguen a patadas o que la pelota no ruede bien
Colapsó el foro por el humo? Colapsó el foro por el humo
De esos 4 solo Castellanos, Ocampo juega en un lugar donde tenemos jugadores, no quiero a Burraude, y tampoco a un 9 ecuatoriano q no lo conoce ni la madre.
Yo no se cuánto están dispuestos a gastar, pero si van a poner los 15 palos x Castellanos, prefiero ofrecerle ese dinero a Peñarol x un porcentaje de Álvarez Martínez y q x lo menos hagan el gasto de decirme q no.