El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Me la soban los que apuntan a ganar el “Campeonato Económico” y quieren al grone pigmeo de Farías o al Chupa Lopez. No somos Ñuls o Estudiantes viejo!

Traeme a Castellanos aunque Yankeelandia no pida 10 millones, sino 10 mil millones.

10 Me gusta

No me gustó mucho que Castellanos se haya referido a River como vidriera, pero bueno, también entiendo que es parte de la presión que empieza a hacer el jugador para venir. Si lo cierran es un excelente mercado de pases

4 Me gusta

En ESPN dijeron que eran 4 las opciones como dijo el emi paludi

Castellanos, Ocampo, Bullaude y Jordy Caicedo, un 9 ecuatoriano que juega en Bulgaria

Mire un video y es un toro, pero ultra tronco
Prefiero los otros, porque no creo que salga barato tampoco

1 me gusta

El fútbol se maneja con dólar oficial

Jordy Caicedo…mamitaaaaa.

2 Me gusta

Debe ser joda lo de Caicedo, es ultra mega archi hiper NN

2 Me gusta

Es un toro, pero tambien parece recontra patadura. No parece para nada uno jugador que le gustaria a Gallardo

2 Me gusta

Igual volvemos a lo mismo. Si después no rinden y son terrible chasco, salimos a decir por qué no pusimos toda la plata junto en uno de jerarquía. Es cierto que Castellanos no es 100% jerarquía, pero para mi es lo mejorcito que se puede traer hoy dentro de las opciones que se manejan.

4 Me gusta

bueno, se arregló el foro? podemos empezar el día como corresponde?

image

7 Me gusta

Terrible matungo velocista el caicedo ese, imaginate Gallardo resignando la posesión para jugar a la contra :joy:

1 me gusta

Menos mal

22 Me gusta

Se acalambró pateando un penal. 1 ml más abajo y arranca un pan de pasto de 20 kilos.

4 Me gusta

9 Me gusta

Se cayó el foro y empezó a sonar un Caicedo.

Nada puede salir mal.

11 Me gusta

Llegó la tranfer de Juan Fernando Quintero

4 Me gusta

Ayer el gnomo de Castillo lo dijo, el Ecuatoriano fue ofrecido, River no lo fue a buscar.

Igual no me extraña que lo haya levantado Srur para vender humo.

2 Me gusta

Para los fanaticos de estos, tambien lo nombraron en su lista

2 Me gusta

Caicedo a mi me gusta, el tipo es un tractor rapidisimo, pero tiene los pies invertidos. Que la arña le enseñe a definir antes de irse

2 Me gusta

Despues lo putean como a Arturo Mina.

9 Me gusta