Me la soban los que apuntan a ganar el “Campeonato Económico” y quieren al grone pigmeo de Farías o al Chupa Lopez. No somos Ñuls o Estudiantes viejo!
Traeme a Castellanos aunque Yankeelandia no pida 10 millones, sino 10 mil millones.
Me la soban los que apuntan a ganar el “Campeonato Económico” y quieren al grone pigmeo de Farías o al Chupa Lopez. No somos Ñuls o Estudiantes viejo!
Traeme a Castellanos aunque Yankeelandia no pida 10 millones, sino 10 mil millones.
No me gustó mucho que Castellanos se haya referido a River como vidriera, pero bueno, también entiendo que es parte de la presión que empieza a hacer el jugador para venir. Si lo cierran es un excelente mercado de pases
En ESPN dijeron que eran 4 las opciones como dijo el emi paludi
Castellanos, Ocampo, Bullaude y Jordy Caicedo, un 9 ecuatoriano que juega en Bulgaria
Mire un video y es un toro, pero ultra tronco
Prefiero los otros, porque no creo que salga barato tampoco
El fútbol se maneja con dólar oficial
Jordy Caicedo…mamitaaaaa.
Debe ser joda lo de Caicedo, es ultra mega archi hiper NN
Es un toro, pero tambien parece recontra patadura. No parece para nada uno jugador que le gustaria a Gallardo
Igual volvemos a lo mismo. Si después no rinden y son terrible chasco, salimos a decir por qué no pusimos toda la plata junto en uno de jerarquía. Es cierto que Castellanos no es 100% jerarquía, pero para mi es lo mejorcito que se puede traer hoy dentro de las opciones que se manejan.
bueno, se arregló el foro? podemos empezar el día como corresponde?
Terrible matungo velocista el caicedo ese, imaginate Gallardo resignando la posesión para jugar a la contra
Menos mal
Se acalambró pateando un penal. 1 ml más abajo y arranca un pan de pasto de 20 kilos.
Se cayó el foro y empezó a sonar un Caicedo.
Nada puede salir mal.
Llegó la tranfer de Juan Fernando Quintero
Ayer el gnomo de Castillo lo dijo, el Ecuatoriano fue ofrecido, River no lo fue a buscar.
Igual no me extraña que lo haya levantado Srur para vender humo.
Para los fanaticos de estos, tambien lo nombraron en su lista
Caicedo a mi me gusta, el tipo es un tractor rapidisimo, pero tiene los pies invertidos. Que la arña le enseñe a definir antes de irse
Despues lo putean como a Arturo Mina.