Juega BANfield hoy
A la mierda, 10 horas sin entrar y más de mil mensajes nuevos. Cantidad de humo, cantidad
Buen dia ya firmo el taty?
Mil mensajes escribieron culeados
Jajaja 8 palos por ese tronco??
Con una decima parte traiamos a Sosa Sanchez que se cansaba de hacer goles
No Dani se habla de 10 millones por lo menos
1000 msjs, conchas empapadas por Castellanos, por ahí arriba andaba uno pidiendo a Gabigol kjjj el nivel de hermosa esquizofrenia que se maneja en thread es increíble.
Exactamente. por eso dije que gracias a los goles a Boca la discusión del valor carecia de sentido. Saludos
Estuvimos como 3 años y medio pagando el pase de Pratto. con este capaz que noa fundimos.
Lotrai.
Ahora Castellanos y en Junio López, que va a bajar su cotización después de romperse. Saludos.
Ya está en el centro Rossi Taty Cojeanos?
Al final era verdad que el reloj empezaba a hacer ta ty ta ty ta ty.
Pondrías 10 palos por borré? Porque a este muchacho se lo ve muy parecido al colombiano.
Seria una linda vidriera para la selección dice el qliao… Se tiene mas fe que la que le tiene @Alguien .
Lotrai
Personalmente no me gusta cuando los jugadores le dicen “vidriera” al club. Todos sabemos que si anda bien se va a ir al choto, pero arrancas mal diciendo esas cosas.
Además este pibe, salvo préstamo en atlético tucuman, no se va a poner una camiseta celestes y blanca ni en joda
anoten, me dijeron, hay una posibilidad, lo ofrecieron
todos tirando fruta
Seguramente a la info la saco de Olé
Pero me parece imposible
hay que sentarse a negociar
y en poco tiempo no lo cerras
En parte es cierto lo que decís, pero contextualizando, acá tenemos un dolar a 210.
O sea, los 12 de Pratto fueron en otro momento también, hay que aclarar.
De todos modos creo que River hoy está para hacer ese movimiento, lo veo muy bien administrativamente.
Además Castellanos si anda bien tiene un poder de reventa tremendo, en un año duplicas lo que pusiste. El oso vino a ganar la copa nomás, se sabía que no se iba a recuperar la inversión.
Me genera mucha ilusión Castellanos, no sé bien porque.
Hay que considerar que lo que se pague por Castellanos (o el 9 que sea) se amortiza un poco con la venta de Carrascal que pueden ser 7/8 palos eh?
Sería hacer un intercambio+2/3 palos. Así nada parece mucho.