A julian alvarez recien contra newells gallardo se dio cuenta que lo suyo era jugar de 9.
De mitad de 2020 para fines de año pasado rindio bien, solo que hacia lo que podia jugando de extremo o a armar jugadas.
A julian alvarez recien contra newells gallardo se dio cuenta que lo suyo era jugar de 9.
De mitad de 2020 para fines de año pasado rindio bien, solo que hacia lo que podia jugando de extremo o a armar jugadas.
Tenes razón, el rendimiento del oso no estuvo acorde a lo que se pagó. Debió valer 30 palos para empezar a hablar
mañana vignolo hace una encuesta de si es mejor castellanos o benedetto, defendiendo a muerte al fallecido en madrid es capaz de cortarse el otro brazo para que le den la razón
Jajja messirve
Yo soñe ayer a brian romero declarando antes o despues de la final de la libertadores (no me acuerdo) hablando sobre esa final y destacando los otros torneos que ganabamos en el año, me desperte emocionado
Está la 16 también
Así voy a estar mañana a cada rato, esperando novedades y alguna confirmación
Quien lo conoce a ese Tita Castellanos? yo leo Tita y me recuerda a esto
Quisiera saber que opina mi estimado amigo @maxi452
Escuche que quieren gastar 8 cifras en dolares para traerlo ademas… ya que la quieren poner traiganlo al papa de Gallardo Gabriel Barbosa.
Que hombre Don Guillermo Sebastian
Aca no mencionamos ese nombre
Como thor cuando lo van a buscar hulk y rocket a su pocilga en la tierra que les dice que no mencionen el nombre than*s
No se puede negar que es un gran goleador
Demasiado gran goleador para mi gusto
Si tuviéramos mejor economía, no me quedan dudas de que Brito y Gallardo te traen hasta brasileros sacándoselos a los grandes de allá kjjj
Si tuvieramos la economia de brasil, le competimos con el mercado de europa league