El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Si, y además de todos los q te nombraron te puedo sumar a Cavani x mas q haya jugado de todo (extremo, 8 y de más)

Lewandowski y Kane, ahí tienen dos 9, pero ninguno iguala al gran Taty

2 Me gusta

Santiago Rosales no era? Pasó por Racing.

1 me gusta

Kane ni en pedo es 9 de área tipo Lewandowski.

Che esta confirmado que piensan poner 10 palos?? Ya veo que es todo humo esto

imagen

4 Me gusta

Me acabo de despertar repentinamente, xq soñe a castellanos haciendo dos goles en la final de la libertadores… palmeiras salia tricampeon.

13 Me gusta

¿Y que es, enganche,mediapunta, falso 9, Fontana?

2 Me gusta

Así estaría VIHgnolo si el Taty sonaba para la bosta

4 Me gusta

A prestamo no lo sueltan, es compra si o si

Dios mío ya están discutiendo la redondez del círculo. Un 9 puede ser de área, de asociación, pararse más arriba o arrancar de más atrás, pero son todos 9.

Kane es 9, Lewandoski también al igual q Haaland.

Ocampo no es 9 x lo cual es al pedo traerlo, y Bustos tengo mis dudas y me parece q rendiría mejor jugando libre atrás del 9, tampoco vi tantos partidos de Talleres.

No solo Palermo y Girotti son 9, tb Agüero lo es x mas q no sea 9 de área.

5 Me gusta

Delantero pero no es 9 de área como Lewandowski.
Al polaco lo pones a asistir y hace agua porque no sabe jugar fuera del área (además que seria un desperdicio) mientras que Kane la temporada pasada dio solo en Premier 14 asistencias.

1 me gusta

Kane es lo que ahora llaman un 9/10, esos tipos goleadores pero que también aportan mucho a la creación y asisten bastante, otro ejemplo sería Benzema.

2 Me gusta

Claro. Scocco y Álvarez para traerlo al fútbol local.

1 me gusta

Y alario?

Uhh pintaba para una hermosa noche de humo pero.se pusieron a rosquear sobre la percepcion que.tenemos sobre los 9 de area.

1 me gusta

Teo the last dance

1 me gusta

A mi messi

Messirve

1 me gusta

Tranqui que lo peor todavía no llega: mañana 7 am lo tenés a Juan tres pelos locos Cortese anunciando que vamos por Martín Cauteruccio.

13 Me gusta