pensar que varios lo pedian para que sea el suplente de Casco hace apenas unos meses
Los que tiran tiros al pinchon no tiran ningun nombre
Para mi no viene nadie
son los mismos que putearon a gallardo cuando asumio.
Como no vamos a putear si veníamos de ser campeones con Ramón
Si es por lo de la cuenta fake de Gil Nefasto, no. Por ahora suenan Santos y Flamierda.
Dicen q es una verga ese juvenil
Pero este pendejo tenia contrato hasta junio, porque mierda le rescindieron y le dieron el pase tan facil?
Al menos que River se haya quedado con un porcentaje por las dudas, lo hubiesen puesto a limpiar los baños del River Camp por 5 meses por lo menos hdp.
River se quedó con un 10%
El verdadero Montiel lo acomodo a este, era el primo o hermano. Se fue Gonzalo Montiel y se quieren deshacer de este como sea. Se lo quisieron encajar al rojo me acuerdo, creo que en la negociacion por Bustos
Decime que es un apodo tipo Abedí Pelé o el Trezeguet egipcio y no su nombre verdadero
todavia no conocen los caprichitos de nuestro dt cuando se le mete algo en la cabeza y quiere demostrar q es el mas poronga y tiene la razon absoluta? Por mas q salga Lewandowski a decir q su sueño es jugar en River y que viene un año gratis, el “muchacho” le va a bajar el pulgar.
Mañana el Sapo a la tarde da conferencia de prensa, nos va a dar la gran explicación de por qué no necesitamos un 9.
Tiene cara de hijo de puta, que se valla a cagar. Ya lo veo en la Liga de Pehuajó.
21 años y ni un partido en primera mmmm debe ser terrible muerto ese pibe Montiel
Bien ahora si, aunque debe ser malisimo, seria un milagro sacarle algo a la obeja negra de los Montiel este. Pensar qué si hubiese estado aún Rodo Donfrio le rescindia de comun acuerdo de buenudo nomas, sin porcentaje sin nada jeje
El verdadero tontiel
Me duele la cabeza al pensar que tenemos 15mil defensores centrales y nada de recambio arriba.