Londoño es como federico andrada.
Pregunto: ¿No les parece curioso que post declaración de Gallardo aparecieron todos los periodistas con información ultra detallada? . Ojo con el humo, 5 minutos antes de la conferencia de Gallardo nadie sabia nada y de repente River habia realizado una oferta de 10 millones. RARO
Pero flaco y sin joroba kjjj
La confianza por los nubes debia tener el Leon despues de escuchar a su dt
Que sida los periodistas, romper los huevos por un NN en el madrid jaja
El delantero está al caer, para mi mañana ya tenemos el nombre. Como cuando Barco pasó de humo a realidad en unas horas.
Estamos barbaros entonces
Con la burocracia argentina no vuelve a pisar europa hasta que tenga 40
Son los últimos coletazos de este mercado de pases histórico que recordaremos por el resto de nuestras vidas, HACE EL ÚLTIMO GOL DE LA GOLEADA Brito y no jodemos más!
Qué 10 días se nos vienen la concha de Dios
@Juan_Pablo_Pola no es un bot que da likes?
ESTO!! dejense de joder hermano, es demasiada plata para ese pibe!! Traigan a esos dos y fue!!
Que lo cierren mañana, mi corazón no aguanta 10 días más así de manija!
“Sería lindo llegar a River. No es fácil de un día para el otro porque hay que llegar a un acuerdo entre los clubes. Es una vidriera para la selección jugar en tu país y en un grande como River y con Gallardo. Sería muy bueno”.
como rompen con Farias!
El Lagarto Herrera, el Mustélido Castellanos, la Araña Álvarez, el Pulpo Armani, el aguaviva Suárez
Entonces que venga ayer.
Se me hace que fue tan pijudo y groso lo de Brito en este mercado de pases, junto con Patanian, que ni siquiera Francescoli tuvo que laburar y siguió rascándose el hijo como siempre, que no hizo un carajo y lo mismo vinieron todos los que vinieron kjjjj
Imaginate si tuviéramos un manager!!!
Ahora es cuando Brito saca otra pagina del libro del habil negociador
10 años a prestamo pagando 1 millon de dolares por cada año
Paga la primera cuota y las siguientes nos vemos en disney
Pero acá hay boludos que la minimizan.
Alguno escucho la entrevista a Castellanos?
Me dicen que fueron solo un par de audios de wp XD