En reserva son todos Lewandowski, los pingos se ven en primera
Cumple con la cuota de facha.
No se hagan los boludos, acá viven fijándose en eso (?
si el presidente nuevo de lanús tiene cerebro, le ofrezco 4 palos por el 50% de Lopez. Cash al toque y River le va a sacar mucho mas, de lo cual ellos se van a llevar la mitad.
Che pero si no rinde que mierda hacemos?? Que hdp 10 palos es demasiado, es muy riesgoso viejo😳
En la era Gallardo metimos un monton de jugadores de inferiores. Sin ir mas lejos este campeonato Simon, Rollheiser, Alvarez, Peña jugaron seguido por supuesto no todos a gran nivel
Mas para atras vendimos varios. Me parece que estamos laburando mejor que el resto
Antes Velez te jugaba el campeonato economico y salia 4to o 5to con pibes que no eran cracks la mayoria pero se mataban corriendo. Los tipicos burros como Sena, Castroman, Cubero, Somoza
Hoy no aparece nada potable en Newell´s Central Huracan Lanus equipos que siempre alguno comprable sacaban entre todos esos clubes medianos tirando a chicos
¿Como hacen? No lo dejan ir y punto. Estamos hablando de EEUU tienen la guita para imponer condiciones. ellos aceptan venderlo pero deben pretender un dinero determinado. igual estoy hablando en abstracto, veremos como reacciona la dirigencia de ellos.
Lo vuelve a comprar alguno de la MLS
le doy las butacas de madera asi los negros de ese club no se sientan en el cemento
Con los 10 palos de Castellano, yo compro el 50% de Lopes y el 50% de Farias
A este ultimo de paso se lo cago a Boca
Lo hacen en la NBA que paga mucho más… Si no queres jugar no les vas a servir.
Traigan al mustélido Castellanos
O quizás es la Suricata Castellanos. No me decido.
PD: Cada vez que piden a Alario muere un infante.
27 tortas se comió el gordo este hijo de puta
Ojalá, pero lo veo una improvisada fea. Sino hubiésemos embaucado a unos rusos incautos a último momento, el Mercado estaba cerrado y no venía ni la vieja de Burraude!
Deja de romper con Londoño, Humene.
Mañana a las 9 lo podes ver en la reserva si queres.
Uh lo que va a ser este thread en dos meses cuando empiecen a caer los megusta de @Juan_Pablo_Pola
Con los 10 palos de Castellanos traigo a la culona Albertario a las vikingas
A los 15 minutos Alario viene nadando a jugar gratis un año
Si traen a Bullyado me mato
La Albertario esta en Argetina porque no tiene pasaporte.