Presión a Brito, el armenio y el Enzo que ya empezaban a hacer la plancha y no traer a más nadie capaz kjjj acostumbrado a lo que era con Donofrio
Si viene Taty ahí si se recibe de Brito Masterclass!! Igual lo q me preocupa es la demora de los papeles. Barco no se hundió de milagro, una vida tardaron en dejarlo zarpar!!
Acá hay 9 días para q los pelotudos de la MLS aprueben todo y eso si se cierra ya!
Uh es verdad eso, entonces no hay chances.
“Tengo hasta chances de entrar al Mundial”
La persona con menos confianza.
Te imaginas que lo de Castellanos es una cortina de humo para traer a Bullaude? Se pega un tiro
Los únicos q van a recibir tiros (bien merecidos y a granel) son Brito, Patanian y Francescoli si todo esto es para traer a Burraude!
No creo que hagan todo esto para después traer Bullaude
Quién te lo puede sacar?
La estatua del muñeco y sus mujeres dijiste??
Hay que ver si no nos perjudica ahora que salga eso de los 10 palos y que Culón y LanúC, cuando vamos a pedirles condiciones por esos dos, nos vean la cara y nos pidan más guita, no sería de extrañar ni raro eh
Kjjjj a mi me siguen llegando del thread anterior, encima si lo mencionas, no entra a ver, porque debe creer que después se le va a hacer un despelote de comentarios y se va a perder entre todos los que no leyó, me ha pasado (?)
No rompas los huevos Marcos, te cansaste de llorar pija de que querías un delantero si o si hasta ayer, y ahora que cae el mejorcito de los que podían venir, lloras por la guita? ajajajaj
Kjjj hasta el joven inexperto lo debe haber llamado ya
Apa, se la jugó el dogor eh? Mi abuela de 105 años también sabe que el 27 es el único número que queda para usar, pero bueno, todo suma para el humo del gran Gian
El pollo manco mandando un mensaje al programa de Anello ahora kjjjj
Dijo lo mismo que en el programa, todo Benemuertto y campeón la bosta
Bostero inmundo, se debe estar mordiendo el muñón de la bronca escuchando lo del Taty
López y Farias tuvieron solo 6 meses a buen nivel, vamos a ver cómo les va este torneo para ver si son realmente buenos o jugadores de un torneo.
Julián Álvarez solo tuvo 6 meses a buen nivel, vamos a ver cómo le va este torneo para ver si es realmente bueno o un jugador de un torneo.
Quien carajos es Castellanos
Volvio emi
La diferencia es que Álvarez ya está vendido, en todo caso que se fije el City si es bueno o si solo tuvo 6 meses buenos, que son los que ponen la plata, no nosotros.
Se mete el grupo del City ahí y te cierra todo en 2 días, olvidate
Ocampo no es 9, y esa posición de casi delantero está cubierta. Bustos tampoco es nueve clásico, no me cierra mucho.
Nahuel Bustos tampoco esta mal.