Estoy tan acostumbrado a que un jugador hable en radio y salga humo de radio, que en este momento estoy preparado para que mañana a las 10 am me entere de la llegada del 9 de Central Cordoba
Ademas va a ir de suplente, en River tiene todo para ser titular.
A mí me llama la atención que Gallardo haya dicho tan abiertamente que es una de las alternativas y al toque salga el humo de la oferta por 10 palos, y ahora el tipo casualmente dando una nota diciendo que quiere venir.
La verdad, si es una pantalla no imagino a quién pueden estar tapando. Estrategia para meter presión quizás?
También lo escuché recién de Palacios o alguien, que el jugador no quiso ir, sino capaz se hacía
La realidad es que Castellanos no esta loco por la guita, quiere ir a Europa…le sirve mas River que Brasil.
segun nasarala, Gallardo, el cuerpo tecnico, y los scoutings, lo vienen siguiendo hace tiempo a Castellanos.
Que mal esta el futbol argentino para que todos los refuerzos que apuntamos sean de la MLS
Porque le preguntaron específicamente por el nombre.
El único Castellanos que puede venir a River es el piloto de TC
De Brasil a Europa van solo los brasileros.
bueno, fijate lo jodido que es sacar un buen jugador de inferiores, tenes que laburarlo muchisimo.
“Me encantaría cruzarme contra Palmeiras en la Libertadores y gritarle los goles en la cara al vendehumo joggineta que tienen de DT” El Taty
La MLS salvó al fútbol argentino
se retroalimenta mutuamente, pero si, lo salvo.
Ya dijeron varios periodistas en su momento que llevaban todo el mercado hablando para traerlo. Incluso Castillo en una tiro que previo a la salida de Carrascal, el unico delantero que aceptaba el muñe era Castellano pero salia mucha plata. Quizas Gallardo lo dice porque no es ningún secreto ya. O la otra es que es de las tipicas pantallas que usa River para traer otro jugador. Ojala que los que vengan esten entre este pibe y Lopez.
Así se lo hayan preguntando específicamente me parece raro que lo diga así de frente.
Más allá q Mora y Londoño se rompen igual de fácil, la diferencia es q Mora todo roto y sin poder caminar igual jugaba de titular xq Gallardo lo amaba, mientras q Londoño le puede pedir prestado el físico al Cristiano Ronaldo modelo 2014 y así y todo va a seguir jugando en reserva. Es más aunque el físico de Cristiano venga con el talento de Cristiano incluido, Londoño igual sigue en reserva!
Me están haciendo escuchar el programa de Anello, mirá la manija que tendré por el Taty, noche larga se viene
Oficialmente se inaugura el RIVER NO DUERME